Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Me apunto.  :guay Esto puede estar bien.

A ver si saco tiempo y me hecho una con gicu, que me gusta perder.  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 16 de Noviembre de 2012, 11:47:20 AM
Me apunto.  :guay Esto puede estar bien.

A ver si saco tiempo y me hecho una con gicu, que me gusta perder.  :poss

Dale caña a la mia que no sera verdad que te gusta perder cuando me tienes abandonado dias y dias.  :burla
  •  

Tyrion

Loco, yo lo montaría por ahora en plan liga. Es lo más fácil y lo más adaptable al numero de particpantes que somos por ahora (8-10). Todos contra todos.

Solo hay que poner el resultado de las partidas acabadas y tu unico trabajo sería sumarlos a la clasificación general.
  •  

Madloco

#33
Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 12:09:02 PM
Loco, yo lo montaría por ahora en plan liga. Es lo más fácil y lo más adaptable al numero de particpantes que somos por ahora (8-10). Todos contra todos.

Solo hay que poner el resultado de las partidas acabadas y tu unico trabajo sería sumarlos a la clasificación general.

Algunos de los que han dado el nombre del apalabrados han dicho que apenas juegan. Que confirmen si quieren jugar y hacemos la liga.
La verdad es que sera rapida porque vamos a jugar todas las partidas a la vez asi que no se demorara mucho.

Dejo que se pronuncien los participantes y confirmo en el primer post

A ver si botxi, sulli y cardinrri confirman y vamos empezando.
  •  

cardinrri

yo una liga de apalabrados si que me hecho hombre  :guay

De triviados no
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 16 de Noviembre de 2012, 12:50:28 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 12:09:02 PM
Loco, yo lo montaría por ahora en plan liga. Es lo más fácil y lo más adaptable al numero de particpantes que somos por ahora (8-10). Todos contra todos.

Solo hay que poner el resultado de las partidas acabadas y tu unico trabajo sería sumarlos a la clasificación general.

Algunos de los que han dado el nombre del apalabrados han dicho que apenas juegan. Que confirmen si quieren jugar y hacemos la liga.
La verdad es que sera rapida porque vamos a jugar todas las partidas a la vez asi que no se demorara mucho.

Dejo que se pronuncien los participantes y confirmo en el primer post

A ver si botxi, sulli y cardinrri confirman y vamos empezando.

Por eso te digo, ir echando partidas sin limite (partida-revancha-revancha de la revancha...) y que la Liga sea un continuo...
  •  

Black Knight

Luego me los descargo y os digo si me apunto  :sonreir
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  

gicu

Cita de: Madloco en 16 de Noviembre de 2012, 12:50:28 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 12:09:02 PM
Loco, yo lo montaría por ahora en plan liga. Es lo más fácil y lo más adaptable al numero de particpantes que somos por ahora (8-10). Todos contra todos.

Solo hay que poner el resultado de las partidas acabadas y tu unico trabajo sería sumarlos a la clasificación general.

Algunos de los que han dado el nombre del apalabrados han dicho que apenas juegan. Que confirmen si quieren jugar y hacemos la liga.
La verdad es que sera rapida porque vamos a jugar todas las partidas a la vez asi que no se demorara mucho.

Dejo que se pronuncien los participantes y confirmo en el primer post

A ver si botxi, sulli y cardinrri confirman y vamos empezando.

Yo me punto a Apalabrados

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 16 de Noviembre de 2012, 11:47:20 AM
Me apunto.  :guay Esto puede estar bien.

A ver si saco tiempo y me hecho una con gicu, que me gusta perder.  :poss

Vamos cuando te atrevas  :guay  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Madloco en 16 de Noviembre de 2012, 11:41:22 AM
Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 10:39:33 AM
Algunos hemos empezado ya partidas en Apalabrados... Digo yo que mientras se decide si montar algo tipo torneo o no, podríamos ir poniendo aqui los resultados y que la cosa fuera por ahora en plan liguilla, no?
Importante poner marcador exacto de la partida, asi podemos calcular tambien el "goal-average" en casos de empate en la clasificacion general...
Si nadie se quiere pegar la currada, yo me ofrezco voluntario, pero en principio quedaría en manos del organizador del hilo.

Yo ya estoy con gicu y madloco, parecen ambos expertos...

Pues yo me ofrezco a montarla que me gusta la idea tyri, lo comente en el primer post pero estaba dejando un tiempo de adaptacion para ver quien jugaba de verdad. Asi que si lo veis bien ir diciendo los que van a jugar y decidimos si hacer una liguita o un torneo. :guay :guay

PD: Gicu nos va a crugir el lomo. oxee?????? Me ha dejado pillado pajaritos esa palabra, yo tambien soy de palabrujes raros pero oxee me ha parecido sublime. Yo una vez puse Onix (como el pokemon) :poss :poss

Esa la aprendí de otra bruja  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

Todo sea por pasar el rato, me apunto.


Soy mejor al triviados, pero coincido en que las preguntas repetidas a la larga favorecen al que más tiempo lleva jugando y no al que más sabe necesariamente.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo llevo 3 días jugando apenas, pero vamos, me habrán salido dos preguntas repetidas, tampoco lo veo tanto
  •  

Cyrus_Ross

Yo en apalabrados soy ZahinoUK por si alguien quiere jugar... a poder ser en idioma ingles que mola más.