Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Se me quedó colgada una letra. Sulli :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cuantas partidas hay que jugar con cada jugador¿  :pregunta

Completé partidas con todos ya.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Cee

EEEESSSSA GICU :obacion
Cómo te paseas a todos estos especímenes :burla jajjj graaaaande :risa


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Segunda victoria... (ay, qué pena de partida perdida por un punto con gicu  :alegre)

Sullivan 267 - 311 Tyrion
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 18 de Noviembre de 2012, 10:13:41 PM
Segunda victoria... (ay, qué pena de partida perdida por un punto con gicu  :alegre)

Sullivan 267 - 311 Tyrion

Empieza otra  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Si antes del viernes hemos acabado todos ronda... se empieza una nueva y listo, que veo a bastante gente con ánimos de revancha mu tempraneros.  :mirada
  •  

gicu

Cita de: Cee en 18 de Noviembre de 2012, 10:10:25 PM
EEEESSSSA GICU :obacion
Cómo te paseas a todos estos especímenes :burla jajjj graaaaande :risa

Cardini me ganó, pero tengo que solucionarlo :poss
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2012, 10:15:57 PM
Si antes del viernes hemos acabado todos ronda... se empieza una nueva y listo, que veo a bastante gente con ánimos de revancha mu tempraneros.  :mirada

Ah vale ,es una partida por semana o hasta que todos acaben ronda?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: gicu en 18 de Noviembre de 2012, 10:17:09 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2012, 10:15:57 PM
Si antes del viernes hemos acabado todos ronda... se empieza una nueva y listo, que veo a bastante gente con ánimos de revancha mu tempraneros.  :mirada

Ah vale ,es una partida por semana o hasta que todos acaben ronda?

A partida por semana... pero lo dicho, si pongamos que el martes ya hemos terminado todos, ¿para qué esperar al viernes? Hay que tener en cuenta que igual alguien se lo ha podido ventilar en un día lo que otro puede no tener tiempo para hacerlo en cinco, de ahí que lo mejor sea dar cierto margen.  :si
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Primera victoria para un servidor:

Wanchope 318 - Cardinrri 255
  •  

Tyrion

Yo me piro hoy por la tarde a Bruselas y hasta el jueves mediodia no vuelvo. Asi que no sé si tendré móvil con internet, lo dudo bastante...
Voy a intentar acabar mis dos partidas actuales hoy y las otras van a tener que esperar, porque si no caducan y se cuentan como perdidas!
  •  

Black Knight

El Triviados lo dejo, que soy mu malo :poss

En el Apalabrados he jugado con Gicu.
Estoy jugando con Madloco, Loco8, Botxi y Sullivan
Me quedan: Cardinrri, Tyrion, botxi y Wanchope

No quiero jugar mas de 4 a la vez (ya me parecen muchas) asi que segun las vaya acabando voy retando a los que me quedan. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Eso, guardate la mia para el Jueves-Viernes  :guay
  •  

Black Knight

No me funciona, no se me conecta a las partidas :'( a alguien mas le pasa?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •