Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Me falta sólo gicu por contestar. Voy preparando mientras los cruces, que estamos aún a Martes y da tiempo a hacer algo esta semana.
Enla liga, si os parece bien (al que me tendría que parecer mal es a mi  :alegre), hago borrón y cuenta nueva. La idea es que el interés por el juego se mantenga y para eso no hay que quemarse, voy a planear dos cruces por semana, no hay que cumplir con nada más.
  •  

Wanchope

Como te estas encargando tú... como lo veas, lo que decidas me parecerá bien, como he dicho anteriormente me adapto a lo que sea y cuando sea.  :poss
  •  

Tyrion

No hombre, pero se trata de que sea algo factible para que nos dure...

Os va bien dos partidas por semana o mejor sólo una? A mi me cuesta el mismo trabajo organizar una cosa que la otra.
  •  

Botxi

Lo mismo me da que me da lo mismo  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2013, 02:56:44 PM
No hombre, pero se trata de que sea algo factible para que nos dure...

Os va bien dos partidas por semana o mejor sólo una? A mi me cuesta el mismo trabajo organizar una cosa que la otra.

A mí me es indiferente, lo que decida la mayoría
  •  

Wanchope

Puestos a opinar, a mi me parecería bien como al principio, una partida por semana contra cada uno que por lo que veo vamos a ser sólo unos pocos. No creo que tres o cuatro partidas semanales sea muy cansino, yo al menos prácticamente ya no juego con nadie más, no sé los demás.  :poss
  •  

Tyrion

Somos 6 personas, una por semana contra cada uno puede llegar a hacer que nos cansemos otra vez rápido y que la gente se estrese...

Gicu, me faltas tú.... Juegas?
  •  

Wanchope

Pues podemos ponerlo cada dos semanas, o cada diez días, pero creo que sería mejor un todos contra todos que una semana contra unos y otra semana contra otros.
  •  

tracyhepburn

Me parecerá bien lo que decidáis, las dos opciones están bien. Pero sea la que sea sí opto por que haya un plazo que nos deje jugar sin agobio.  Quince días creo que podría ser razonable, sea la opción que sea. Yo por ejemplo tengo unas diez partidas abiertas normalmente, aunque cuando juegue con vosotros las puedo dejar un poquito aparte, cómo duran seis días, da tiempo. Lo que digáis estará bien.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  


Wanchope

  •  

Yeezus

No sé como va el post, pero tengo Triviados. Quién quiera echársela conmigo, mensajeo.
  •  

Dragondave

No se si la peña seguirá jugando al triviados, pero por si acaso, soy dragondave, que me lo he instalado hace poco xD
  •