Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Me vuelvo a unir a la liga, cuando queráis podéis empezar a retar, igual ya para la proxima.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Si es que hay Liga, que estamos de parón total... :despedida
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 03:51:05 PM
Si es que hay Liga, que estamos de parón total... :despedida

mañana a mas tardar actualizo a ver si terminamos esta semana, aunque mucho me temo que yo no voy a seguir. He encontrado curro y tengo que buscar casa rápido y apenas voy a tener tiempo. Pero esta si me gustaría terminarla y terminar de organizar esta ronda que para eso me comprometí. Siento no llevarlo al día.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 12 de Enero de 2013, 03:59:05 PM
He encontrado curro y tengo que buscar casa rápido y apenas voy a tener tiempo.

Lo primero es lo primero: ¡Enhorabuena!  :guay


Y después de esto yo sí sigo, pero estoy a la espera de acabar la partida que tenga abierta de la última precisamente con Madloco, hasta entonces no empiezo nada de nada (aunque Gicu ya me haya retado hace 9 días).
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 04:05:53 PM
Cita de: Madloco en 12 de Enero de 2013, 03:59:05 PM
He encontrado curro y tengo que buscar casa rápido y apenas voy a tener tiempo.

Lo primero es lo primero: ¡Enhorabuena!  :guay


Y después de esto yo sí sigo, pero estoy a la espera de acabar la partida que tenga abierta de la última precisamente con Madloco, hasta entonces no empiezo nada de nada (aunque Gicu ya me haya retado hace 9 días).

Gracias.

A ver si le doy caña que te tengo 16 dias ya con la partida, soy un sinverguenza :poss :poss
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 12 de Enero de 2013, 03:59:05 PM
Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 03:51:05 PM
Si es que hay Liga, que estamos de parón total... :despedida

mañana a mas tardar actualizo a ver si terminamos esta semana, aunque mucho me temo que yo no voy a seguir. He encontrado curro y tengo que buscar casa rápido y apenas voy a tener tiempo. Pero esta si me gustaría terminarla y terminar de organizar esta ronda que para eso me comprometí. Siento no llevarlo al día.

Para nada, monstruo! Lo primero es lo personal, luego el foro y estos pasatiempos!
Pero está claro que el juego se nos fue de las manos en el primer mes, era imposible mantener ese ritmo. Para hacerlo interesante, yo propondría un calendario de cruces  con 2-3 partidas por semana por usuario como mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2013, 06:15:54 PM
Pero está claro que el juego se nos fue de las manos en el primer mes, era imposible mantener ese ritmo. Para hacerlo interesante, yo propondría un calendario de cruces  con 2-3 partidas por semana por usuario como mucho.

Para eso yo apostaría por lo que comentamos algunos mensajes atrás, hacerlo por quincenas y que cada uno se organice como quiera y/o pueda.
  •  

Wanchope

Le acabo de ganar a Madloco la que sería mi última partida de la 5ª, si no me equivoco, y tras expirar el juego esperando a que me respondiese con 4 fichas aún en el banquillo.

(5ª) Wanchope 278 - Madloco - 265


¿Damos por muerta ya oficialmente este embolado?  :triste
  •  

Madloco

yo es que no tengo mucho tiempo y se me olvido totalmente ademas de que ya no me gusta tanto el juego. Lo que veais pero yo me retiro. Sorry
  •  

tracyhepburn

Ante todo darte la enhorabuena por tu nuevo trabajo Madloco. 

Y pregunto..ahora que Madloco lo ha dejado ¿sigue habiendo liga, o se abandona definitivamente?
Sería una pena, ahora que me había unido yo.  :nuse


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Yo me puedo ofrecer para montarlo en plan liga de verdad, con pocos cruces por semana, algo digerible. Creo que en su momento nos pasamos y el juego se quemó...
  •  

Wanchope

Yo sigo si hay interés por seguir, y me adapto a lo que surja.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

  •  

Tyrion

Alguien más? Apuntaos en estos dos días, que así organizo la liga bien. Será un calendario digerible con dos partidas por semana o asi, prometido.
  •