Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Tyrion en 15 de Diciembre de 2012, 02:09:44 PM
Yo acabo de terminar la mía con Sulli, ha sido épica, la hemos decidido en la ultima ficha:

Tyrion 320 - 308 Sullivan

Tengo abierta con Wanchope y nos quedan 25 fichas, unos 4-5 turnos. No deberíamos tardar mucho, pienso yo.

Pero esta es de esta semana o de la anterior?
Conmigo no has jugado esta semana Tyrion.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 15 de Diciembre de 2012, 02:18:48 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Diciembre de 2012, 02:09:44 PM
Tengo abierta con Wanchope y nos quedan 25 fichas, unos 4-5 turnos. No deberíamos tardar mucho, pienso yo.

Pero esta es de esta semana o de la anterior?
Conmigo no has jugado esta semana Tyrion.

Es de esta, y con suerte esta misma tarde la acabamos.  :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2012, 02:27:56 PM
Cita de: Madloco en 15 de Diciembre de 2012, 02:18:48 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Diciembre de 2012, 02:09:44 PM
Tengo abierta con Wanchope y nos quedan 25 fichas, unos 4-5 turnos. No deberíamos tardar mucho, pienso yo.

Pero esta es de esta semana o de la anterior?
Conmigo no has jugado esta semana Tyrion.

Es de esta, y con suerte esta misma tarde la acabamos.  :guiñar

Me refiero a la de Sulli
  •  

Sullivan

La de tyrion era de la 3 ronda. Partidaza por cierto, pero no pudo ser...
  •  

Botxi

A mi me quedan:

Sulli (3ª y 4ª ronda), la de la tercera ronda, quedan 10 fichas.

Madloco (4ª ronda), quedan 24 fichas



Falta por poner mi derrota con Gicu creo:

Botxi88 306-393 Gicu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

tracyhepburn

Hola a todos, he visto esto hace un par de días y me ha llamado la atención. Yo juego al Apalabrados desde antes del verano, y me gustaría jugar si se puede, claro.

He leído algo en las primeras páginas, pero no sé si he entendido como va. ¿Se juega cada semana contra uno o contra todos los que participan en la liga? 

Comentarme algo y decirme si puedo jugar. Mi nick es el mismo que aqui.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Ningún problema, la participación está abierta a cuantos quieran y cuantos más mejor. Se trata de cada semana, más o menos de lunes a domingo (siempre hay a alguno que se nos pasa un día o dos), jugar una partida contra cada uno de los participantes; luego Madloco suma todos los resultados de las partidas y quien más victorias y puntos sume, ha ganado.

Si quieres jugar mañana mismo empezamos con la 5ª.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto, Tyrion y yo ya acabamos nuestra partida:

(4ª) Tyrion 323 - Wanchope 320

Me sacaba bastante ventaja pero en las últimas bazas he remontado y al final ha estado muy justo, tanto que si el juego reconociera "ahuevos" le habría ganado... pero no, no lo reconoce y esa s final que no he podido colocar es lo que me ha impedido regalarle un corte de mangas "sorpresa".  :alegre

A ver si Sulli y yo acabamos a lo largo del día, que no quiero volver a pasarme de fecha.
  •  

Madloco

Acabo de actualizar, quedan un huevo de partidas y todavia queda una de la 3º semana, vamos a cerrar las semanas antes de empezar la 5ª que sino se convierte en un lio. :poss
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 16 de Diciembre de 2012, 11:51:19 AM
Acabo de actualizar, quedan un huevo de partidas y todavia queda una de la 3º semana, vamos a cerrar las semanas antes de empezar la 5ª que sino se convierte en un lio. :poss

Sí, como hemos bajado un poco el ritmo ya está empezando a ser esto algo caótico. Yo pondría más plazo para las jornadas o haría un excel-tabla con las partidas jugadas o algo, porque esto es un caos  :alegre

Y ahora vienen las navidades y las vacaciones, a ver cómo apañamos las ausencias...
  •  

Wanchope

Podríamos hacerlo de 10 en 10 días, tipo del 1 al 10, del 11 al 20, y del 21 a fin de mes. De ser así tendríamos cuatro días para finiquitar todas las partidas pendientes.  :poss

  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 16 de Diciembre de 2012, 12:09:22 PM
Cita de: Madloco en 16 de Diciembre de 2012, 11:51:19 AM
Acabo de actualizar, quedan un huevo de partidas y todavia queda una de la 3º semana, vamos a cerrar las semanas antes de empezar la 5ª que sino se convierte en un lio. :poss

Sí, como hemos bajado un poco el ritmo ya está empezando a ser esto algo caótico. Yo pondría más plazo para las jornadas o haría un excel-tabla con las partidas jugadas o algo, porque esto es un caos  :alegre

Y ahora vienen las navidades y las vacaciones, a ver cómo apañamos las ausencias...

Lo del excel tabla lo vi posible yo tambien, pero de 4 semanas que llevamos ninguna hemos coincidido los mismos, estaba esperando un poco de orden para hacerla y que nos quedaramos ya unos cuantos fijos, pero es que con el caos que llevamos unas semanas 5 otras 7, pues no me animo a perder el tiempo en algo que no es seguro.
Ademas de que el primer post cuesta un segundo mirar las partidas que te quedan semanales.

Lo del tiempo de 10 días que se pronuncien los que mas tardan. Sulli no ha jugado ninguna de la 4º Semana por ejemplo.

  •  

tracyhepburn

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 08:37:19 AM
Ningún problema, la participación está abierta a cuantos quieran y cuantos más mejor. Se trata de cada semana, más o menos de lunes a domingo (siempre hay a alguno que se nos pasa un día o dos), juega una partida contra cada uno de los participantes; luego Madloco suma todos los resultados de las partidas y quien más victorias y puntos sume, ha ganado.

Si quieres jugar mañana mismo empezamos con la 5ª.  :poss
Pues genial. Cuando empeceis la próxima liga juego. A ver que tal. Veo que Tyrion es duro de pelar.   :)


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Madloco

Cita de: tracyhepburn en 16 de Diciembre de 2012, 03:46:20 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 08:37:19 AM
Ningún problema, la participación está abierta a cuantos quieran y cuantos más mejor. Se trata de cada semana, más o menos de lunes a domingo (siempre hay a alguno que se nos pasa un día o dos), juega una partida contra cada uno de los participantes; luego Madloco suma todos los resultados de las partidas y quien más victorias y puntos sume, ha ganado.

Si quieres jugar mañana mismo empezamos con la 5ª.  :poss
Pues genial. Cuando empeceis la próxima liga juego. A ver que tal. Veo que Tyrion es duro de pelar.   :)

Ok pues te tenemos en cuenta para la 5º. A ver si limpiamos y empezamos. Ten un pelin de paciencia tracyhepburn  :guiñar
  •  

Madloco

Botxi88 421 - Madloco 228

Me vapulea Botxi bien jugado, apenas he tenido opciones con las puñeteras letras y porque no me ha dado opcion.
  •