Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Dragondave

Cita de: Botxi88 en 13 de Diciembre de 2012, 11:29:39 PM
Llamadme de cualquier manera, pero he descubierto hoy, gracias a Gicu, que hay bono de puntos por utilizar las 7 letras...ahora entiendo porque hacéis jugadas de 100 y más puntos...

Con la de opciones que he tenido yo de hacer palabras de 7 letras pero por no sumar más de 12 puntos no las ponía :noo :noo

Si te consuela, yo también descubrí hace poco que, si eres el primero en poner todas tus fichas y terminar la partida, te suman las letras que le quedan al contrario.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 14 de Diciembre de 2012, 09:59:30 AM
Cita de: Botxi88 en 13 de Diciembre de 2012, 11:29:39 PM
Llamadme de cualquier manera, pero he descubierto hoy, gracias a Gicu, que hay bono de puntos por utilizar las 7 letras...ahora entiendo porque hacéis jugadas de 100 y más puntos...

Con la de opciones que he tenido yo de hacer palabras de 7 letras pero por no sumar más de 12 puntos no las ponía :noo :noo

Si te consuela, yo también descubrí hace poco que, si eres el primero en poner todas tus fichas y terminar la partida, te suman las letras que le quedan al contrario.

Mad creo que me ganó a mí ayer así...  :alegre
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2012, 11:01:52 AM
Cita de: Dragondave en 14 de Diciembre de 2012, 09:59:30 AM
Cita de: Botxi88 en 13 de Diciembre de 2012, 11:29:39 PM
Llamadme de cualquier manera, pero he descubierto hoy, gracias a Gicu, que hay bono de puntos por utilizar las 7 letras...ahora entiendo porque hacéis jugadas de 100 y más puntos...

Con la de opciones que he tenido yo de hacer palabras de 7 letras pero por no sumar más de 12 puntos no las ponía :noo :noo

Si te consuela, yo también descubrí hace poco que, si eres el primero en poner todas tus fichas y terminar la partida, te suman las letras que le quedan al contrario.

Mad creo que me ganó a mí ayer así...  :alegre

Yo pensaba que te sumaban 7 fijo cuando te quedabas sin fichas antes que el otro.

Cuando pueda actualizo :sonreir
  •  

Dragondave

Botxi me apaliza, ya de primeras me metió dos palabras de 7 letras que me dejaron noqueado  :-[

Dragondave 285 - 388 Botxi
  •  

Botxi

Pero dilas, que sino parece que haya hecho trampas  :inocente

Arreglo y desacato, no son palabras "inventadas" por el apalabrados, como Anzolaren  :mirada :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 14 de Diciembre de 2012, 08:09:16 PM
Pero dilas, que sino parece que haya hecho trampas  :inocente

Arreglo y desacato, no son palabras "inventadas" por el apalabrados, como Anzolaren  :mirada :mirada :mirada

Anzolaren.... me la apunto xD
  •  

Tyrion

  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 14 de Diciembre de 2012, 08:09:16 PM
Arreglo y desacato, no son palabras "inventadas" por el apalabrados, como Anzolaren  :mirada :mirada :mirada

¿Anzolaren? Y a todo esto, ¿alguien sabe qué se supone que significa? Tengo que admitir que me llevo un buen rato dar con una combinación de letras así. :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2012, 09:36:48 PM
Cita de: Botxi88 en 14 de Diciembre de 2012, 08:09:16 PM
Arreglo y desacato, no son palabras "inventadas" por el apalabrados, como Anzolaren  :mirada :mirada :mirada

¿Anzolaren? Y a todo esto, ¿alguien sabe qué se supone que significa? Tengo que admitir que me llevo un buen rato dar con una combinación de letras así. :alegre

Mmm de anzuelo? Ni idea.. pero a lo mejor algo latinoamericano, vete a saber xD
  •  

Botxi

Anzolar- : 1. Poner anzuelos. 2. Coger algo con ellos.


"Anzolaren" debe ser del subjuntivo del verbo anzolar, pero vamos....primera vez que lo leo y desearía no haberlo hecho...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 14 de Diciembre de 2012, 09:54:46 PM
"Anzolaren" debe ser del subjuntivo del verbo anzolar, pero vamos....primera vez que lo leo y desearía no haberlo hecho...

Supongo que tu reacción fue inversamente proporcional a la mía... de ser así hablamos entonces de uno de los momentos más tristes de tú vida, es posible.  :risa
  •  

Madloco

Quedan dos partidas de la semana pasada:

Botxi- Sullivan
Tyrion- Sullivan

Que hacemos??

Esta semana son 6 partidas, a no ser que sullivan haya dejado el juego y no lo haya dicho que serian 5.
  •  

Wanchope

Con Sulli yo estoy jugando una, no creo que lo haya dejado aunque hasta hace un rato me llevaba un par de días sin responder... el Hobbit unido al fin de exámenes, supongo.

Aprovecho: le he llegado a sacar más de 200 puntos, pero al final ha maquillado el resultado además dando la sensación de que de haber durado más la partida me podría haber pillado.

(4ª) Wanchope 422 - Botxi 313


Me quedarían pendientes dos, la de Sulli y la de Tyrion.  :guiñar
  •  

Tyrion

Yo acabo de terminar la mía con Sulli, ha sido épica, la hemos decidido en la ultima ficha:

Tyrion 320 - 308 Sullivan

Tengo abierta con Wanchope y nos quedan 25 fichas, unos 4-5 turnos. No deberíamos tardar mucho, pienso yo.
  •