Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Dragondave 309 - Sullivan 268

Dos ganados y dos perdidos, me mantengo en la media xD
  •  

gicu

Cita de: Botxi88 en 26 de Noviembre de 2012, 10:22:08 PM
Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2012, 03:38:01 PM
2* Botxi  253- Gicu 589

Récord personal  :bueno


Sin comentarios...en las 3 primeras jugadas hizo un promedio de unos 70 puntos....me desmotivé y estuve a punto de presentar mi rendición en cada turno, pero hay que saber perder  :poss

Esta ronda no pinta nada bien, de todas las partidas que tengo empezadas, ninguna me favorece claramente  :triste

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cardinrri

2ª dragondave 264 - Cardinrri 426

:tititi :tititi récord personal  :guay
  •  

Black Knight

Black_knight 307 - 294 Botxi
Black_Knight 403 - 185 Loco8

Record personal :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Yo creo que va a haber que hacer un post con consejos para ganar, porque estoy viendo cada cosa que... ni a Felipe II le ponían las perdices igual  :gafas :gafas
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 27 de Noviembre de 2012, 12:32:28 AM
2ª dragondave 264 - Cardinrri 426

:tititi :tititi récord personal  :guay

Ya podría haber sido contra otro  :burla :burla
  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 27 de Noviembre de 2012, 08:31:49 AM
Yo creo que va a haber que hacer un post con consejos para ganar, porque estoy viendo cada cosa que... ni a Felipe II le ponían las perdices igual  :gafas :gafas

Como cuales, dímelos por privi, que total ya me has ganado  :disimu :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Mi consejo fundamental, y lo saqué a base de jugar con verdaderos cracks (gente que hace cameponatos oficiales  :flipando) es: no hacer palabra si va a suponer dejarle a huevo la siguiente a tu rival.
p.ej.
Estos dias me ha pasado varias veces de gente que me pone palabras buenas, de 30 puntos por ejemplo, pero seguidas de una casilla "TP" justo despues.... Por ejemplo, verbos conjugados: si me pones uno bueno con una "TP" pegada, pues si, en el momento tú vas a puntuar 30 puntos, pero es que a mi me vale una "N", una "S", una "D" o una "R" (las letras casi mas comunes) para ponerla detras, puntuar tres veces lo que acabas de puntuar tú y encima unirle otra palabra cruzada...

Yo muchisimas veces me quito de poner palabras buenas por no dejar abierto el contraataque. Hay veces que es inevitable y hay que hacerlo, no te vas a pasar el juego pensando 10 minutos cada turno en lo que va a hacer el rival (sin saber sus fichas), pero sí que veo a varios jugadores que me contestan con una palabra nueva al minuto escaso de haber puesto yo... :mirada :mirada
  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 27 de Noviembre de 2012, 08:52:42 AM
Mi consejo fundamental, y lo saqué a base de jugar con verdaderos cracks (gente que hace cameponatos oficiales  :flipando) es: no hacer palabra si va a suponer dejarle a huevo la siguiente a tu rival.
p.ej.
Estos dias me ha pasado varias veces de gente que me pone palabras buenas, de 30 puntos por ejemplo, pero seguidas de una casilla "TP" justo despues.... Por ejemplo, verbos conjugados: si me pones uno bueno con una "TP" pegada, pues si, en el momento tú vas a puntuar 30 puntos, pero es que a mi me vale una "N", una "S", una "D" o una "R" (las letras casi mas comunes) ps lo que acabas de puntuar tú[/u] y encima unirle otra palabra cruzada...

Yo muchisimas veces me quito de poner palabras buenas por no dejar abierto el contraataque. Hay veces que es inevitable y hay que hacerlo, no te vas a pasar el juego pensando 10 minutos cada turno en lo que va a hacer el rival (sin saber sus fichas), pero sí que veo a varios jugadores que me contestan con una palabra nueva al minuto escaso de haber puesto yo... :mirada :mirada

Bueno, es mas o menos lo que yo intento, solo que a veces con la emoción de encontrar una palabrostia se me olvida  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Madloco

yo tengo mi propio estilo :inocente
a veces sale bien otras mal  :alegre

y cual es el truco cuando tienes 3 u y dos i
  •  

Black Knight

#220
Cita de: Madloco en 27 de Noviembre de 2012, 10:55:40 AM
yo tengo mi propio estilo :inocente
a veces sale bien otras mal  :alegre

y cual es el truco cuando tienes 3 u y dos i

uuuii  :D. yo he llegado a estar con OOOOEEU

Cabron, pedazo vuelco le a dado a nuestra partida.  :'( anda ponla tu, que a mi me da dolor de corazon
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Madloco

madloco 433- black knight 258

:D. me he vengado
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 27 de Noviembre de 2012, 10:55:40 AM
yo tengo mi propio estilo :inocente
a veces sale bien otras mal  :alegre

y cual es el truco cuando tienes 3 u y dos i

Ahi no te queda mas remedio que joderte y arañar puntos de donde puedas  :alegre :alegre
  •  

Wanchope

Ya he respondido a todas las pendientes de la mañana... todas igualadas, más o menos, menos la paliza que Gicu está maquinando sobre mí...
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 26 de Noviembre de 2012, 10:22:08 PM
Esta ronda no pinta nada bien, de todas las partidas que tengo empezadas, ninguna me favorece claramente  :triste

Una de ellas la que acaba de perder contra un servidor:

Wanchope 257 - Botxi 231
  •