Liga de Apalabrados y algo de Triviados

Iniciado por Madloco, 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

El apalabrados lo quité por que me rallé, pero no sabía de la existencia de triviados, me lo bajaré, que soy un maquinote al trivial
  •  

Banacafalata

Pues ya estoy en el Triviados, soy, obviamente, Banacafalata, ¿torneo?
  •  

Loco8

Para que te lleguen las notificaciones en el triviados qué tienes que hacer? a mi no me llegan y se me va de la cabeza jugar.  :poss
  •  

Banacafalata

configurarlo en la parte de arriba
  •  

Banacafalata

Palizón, y ya estaba la nena llorando con que le salían preguntas muy difíciles XD

  •  

Banacafalata

A Madloco le he curtido el lomo también. ¿Cuándo hacemos un torneo de esto? xD
  •  

Bruxitah

Yo tengo que instalarme los juegos que hace nada que tengo el sony Xperia P  :tititi , y es el primer smartphone que tengo, a ver si averiguo como funciona.  :alegre
  •  

Tyrion

En apalabrados soy Quiquevr. Ponedme en la lista, please! :guay

Lo de triviados no lo conozco, hbra que mirar...
  •  

Chris!

Después de darle un poquillo de caña al triviados hoy las respuestas se repiten bastante  :nuse Demasiada ventaja para el que mas haya jugado
  •  

Madloco

Cita de: Chris! en 15 de Noviembre de 2012, 08:50:36 PM
Después de darle un poquillo de caña al triviados hoy las respuestas se repiten bastante  :nuse Demasiada ventaja para el que mas haya jugado

Si yo también he visto que se repiten mucho. Botxi  :disimu :disimu No te saldra alguna que otra repetida. Yo me hice la cuenta ayer y ya he visto alguna que otra repetida.  :nuse
  •  

Botxi

Cita de: Madloco en 15 de Noviembre de 2012, 09:12:40 PM
Cita de: Chris! en 15 de Noviembre de 2012, 08:50:36 PM
Después de darle un poquillo de caña al triviados hoy las respuestas se repiten bastante  :nuse Demasiada ventaja para el que mas haya jugado

Si yo también he visto que se repiten mucho. Botxi  :disimu :disimu No te saldra alguna que otra repetida. Yo me hice la cuenta ayer y ya he visto alguna que otra repetida.  :nuse

Alguna de vez en cuando sale, pero con las actualizaciones van poniendo nuevas, tampoco creáis que llevo la vida....


Por cierto en el apalabrados soy botxi89 acabo de darme cuenta, sorry


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Oye, pero lo de triviados tambien tiene su aquel con todo google a la disposicion del tramposo para mirar las respuestas, no?

PD: Botxi, mucho mejor lo de "89" que lo de "88", aqui tendrias problemas registrandote en un foro con ese nombre  :ko
  •  

Tyrion

Algunos hemos empezado ya partidas en Apalabrados... Digo yo que mientras se decide si montar algo tipo torneo o no, podríamos ir poniendo aqui los resultados y que la cosa fuera por ahora en plan liguilla, no?
Importante poner marcador exacto de la partida, asi podemos calcular tambien el "goal-average" en casos de empate en la clasificacion general...
Si nadie se quiere pegar la currada, yo me ofrezco voluntario, pero en principio quedaría en manos del organizador del hilo.

Yo ya estoy con gicu y madloco, parecen ambos expertos...
  •  

Loco8

AL triviados no se puede jugar en plan torneo, porque las preguntas se repiten y alguien que le de caña acaba por saberlas todas y yo he jugado bastante, pero me parece aburrido y sospechoso que una persona aleatoria con la que he jugado me ha ganado a la primera, sin dejarme jugar. intuyo, que o bien es una maquina o bien ha jugado tanto que se las sabe todas de memoria. Por lo que veo mejor un torneo del Apalabrados, en caso de que se haga algo. Qué los organice Madloco que tampoco es que sea mucho.  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 10:39:33 AM
Algunos hemos empezado ya partidas en Apalabrados... Digo yo que mientras se decide si montar algo tipo torneo o no, podríamos ir poniendo aqui los resultados y que la cosa fuera por ahora en plan liguilla, no?
Importante poner marcador exacto de la partida, asi podemos calcular tambien el "goal-average" en casos de empate en la clasificacion general...
Si nadie se quiere pegar la currada, yo me ofrezco voluntario, pero en principio quedaría en manos del organizador del hilo.

Yo ya estoy con gicu y madloco, parecen ambos expertos...

Pues yo me ofrezco a montarla que me gusta la idea tyri, lo comente en el primer post pero estaba dejando un tiempo de adaptacion para ver quien jugaba de verdad. Asi que si lo veis bien ir diciendo los que van a jugar y decidimos si hacer una liguita o un torneo. :guay :guay

PD: Gicu nos va a crugir el lomo. oxee?????? Me ha dejado pillado pajaritos esa palabra, yo tambien soy de palabrujes raros pero oxee me ha parecido sublime. Yo una vez puse Onix (como el pokemon) :poss :poss
  •