Taller de Firmas y avatares.

Iniciado por Bruxitah, 13 de Noviembre de 2012, 01:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruxitah

Claro, cuenta con ella, entre hoy y mañana la tienes lista^^
  •  

Black Knight

#31
Muchas gracias Bruxitah, como te he dicho por MP me encanta :obacion

PD: Me la he puesto de perfil de Twitter también  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Pero ir poniendo aquí las firmas no?, que mola verlas    :guay
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2012, 08:36:56 AM
Pero ir poniendo aquí las firmas no?, que mola verlas    :guay

Es que la tengo puesta de firma, pero para los que las tienen desactivadas ahi va:

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Que va, yo es que en el curro no veo las imágenes que se suben a determinados servidores y por eso no la veo. Tendré que esperar a llegar a casa   :alegre
  •  

Bruxitah

Me alegro que te haya gustado la firma :D!

Un saludo!!
  •  

el_emi

Se me ocurrió una ideota para una firma!!!

En principio es similar a la de Black Knight.
En primer lugar tendía que estar el jugador que tengo como avatar en el centro


Y alrededor las imagenes de Batman, Superman, Santiago de Liniers, Facundo Quiroga y Robocop.


Y con una inscripción que diga: "Superhéroes de ficción y realidad". Sería una linda representación de mis tres pasiones en la vida y me sentiría como niño en juguetería si pudieras hacerla. Desde ya muchísimas gracias...
  •  

Bruxitah

#37
Aquí esta la firma para chris! ^^ (avisadme si no se ve el Gif. que es el primero que hago con animación  :poss

  •  

Madloco

Se te quedan muy guapos  :si :si

no dije nada del de Black Knight pero me molo tambien mucho.
  •  

Chris!

Cita de: Bruxitah en 16 de Noviembre de 2012, 12:49:22 PM
Aquí esta la firma para chris! ^^ (avisadme si no se ve el Gif. que es el primero que hago con animación  :poss

Muy guapa, muchas gracias!!!  :sorpresa
Si la tienes por ahí todavía y no te cuesta mucho quitar el "!" de Chris mejor, si no es igual
  •  

El Nota

A mí de momento la que más me ha gustado ha sido la de Madloco. Las demás también estan bien, pero supongo que esa casa más con mi forma de ver el mundo xD

Por cierto, el gif yo lo habría puesto igual algo menos "precipitado", es decir, dejando unos segundos más de margen para cada cambio de fotograma, pero vaya, que también es cosa mía.
  •  

Madloco

Ayuda que te guste la tematica, supongo. :D.
  •  

Bruxitah

:alegre , si eso va con el gusto de la persoma a mi a veces me ha pasado que una firma no me gusta y a los demas les encanta, intento hacer que me guste a mi tambien para que guste a los demás pero no siempre es posible.

P.D : Chris te quité el "!" aqui la tienes ^^


  •  

Chris!

Cita de: Bruxitah en 16 de Noviembre de 2012, 04:24:55 PM
:alegre , si eso va con el gusto de la persoma a mi a veces me ha pasado que una firma no me gusta y a los demas les encanta, intento hacer que me guste a mi tambien para que guste a los demás pero no siempre es posible.

P.D : Chris te quité el "!" aqui la tienes ^^


Mil gracias!
  •  

juariomares

Bueno creo que va siendo hora de cambiarse la firma que ya tiene polvo, y que mejor que pedir una de estas grandísimas firmas que haces por aquí.

Me gustaría una firma con algún personaje de Clerks y los de Hora de aventuras

Gracias de antebrazo :asus

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •