Call of Duty: Black Ops 2

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Noviembre de 2012, 02:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~




LANZAMIENTO: 13 noviembre 2012

(Iré rellenando el hilo a medida que vaya compilando toda la información)



LISTA FOREROS: (usuario - ID - plataforma)

· Edu - CON2CO_JONES - PS3
· Ludovicum - Luisillas - PS3
· Lektro - Darkwalker_94 - PS3
· Jaime_AD - Desmond_97 - PS3
· Cyrus - CyrusRoss - PS3
· Chris! - LMC Christian - 360
· CaRl0s - xEternalsoldier - 360
· JuniMatarratas - JuniMatarratas - 360


  •  

Carlxs

  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 12 de Noviembre de 2012, 03:39:38 PM
xEternalsoldier - X360

Seguro que no eres el único de 360 ;)


Cita de: Lektro en 12 de Noviembre de 2012, 07:36:03 PM
Mañana iré a recogerlo

A ver si mañana echamos unos vicios. Voy a estar perdidísimo jaja.

Por cierto, yo ya lo tengo en casita :bueno


  •  

JuniMatarratas

Me acabo de percatar de que en Media Markt te lo dejan por 50€ al entregar cualquier juego de Xbox o PS3, oferta válida hasta el día 15, pallá que voy. Por cierto, mi ID de Xbox es JuniMatarratas al igual que mi nombre del foro :gafas
  •  

~ΣDU~

Primera partida en 'Black Ops 2'. Me metí al online a lo loco (siguiente, siguiente, siguiente) sin ni siquiera saber ni con qué botón se disparaba... Iba 5-5 hasta que nos echaron a todos y se cambió de servidor (host que lo llaman o algo así puta mierda). Creo que con práctica podré rondar el ratio 2 en un mes.

Primera impresión en 3-4 minutos jugados: el 'Battlefield 3' le pega un repaso importante en cuanto a control del personaje y sonido y comportamiento de armas y dispositivos. Los movimientos aquí son ortopédicos, y para correr hay que dejarse el dedo pulgar apretando el L3. Lo de la "killcam" y demás lo he visto muy rancio :roto2

Esta noche más :palomitas


  •  

Lektro

Te recomiendo una cosa Edu, ponte los controles en "Alternativo" para agacharte como en el battlefield. Así vas a ir mucho mejor, es mas, es una ventaja que tenemos los que venimos de Battlefield ya que así es mucho más rapido el tumbarse y tal
  •  

Chris!

A ver si lo prubeo mañana que lo tengo "encargado" hace un par de días
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 12 de Noviembre de 2012, 10:45:43 PM
Te recomiendo una cosa Edu, ponte los controles en "Alternativo" para agacharte como en el battlefield. Así vas a ir mucho mejor, es mas, es una ventaja que tenemos los que venimos de Battlefield ya que así es mucho más rapido el tumbarse y tal

¡Muchas gracias shurmano! Ayer me metí a lo loco sin ver opciones ni nada. Ahora lo estoy revisando todo minuciosamente. Te haré caso con los controles ;)


Cita de: Chris! en 12 de Noviembre de 2012, 11:09:05 PM
A ver si lo prubeo mañana que lo tengo "encargado" hace un par de días

Ahí estamos Chris. Pues ya somos unos cuantos en el primer hilo  :guay


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Noviembre de 2012, 08:32:44 AM
Cita de: Chris! en 12 de Noviembre de 2012, 11:09:05 PM
A ver si lo prubeo mañana que lo tengo "encargado" hace un par de días

Ahí estamos Chris. Pues ya somos unos cuantos en el primer hilo  :guay
Yo lo tengo para 360, que mi PS3 la cambié por otra 360 por si me baneaban esta xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 13 de Noviembre de 2012, 03:57:56 PMYo lo tengo para 360, que mi PS3 la cambié por otra 360 por si me baneaban esta xD

¿Y eso? :ko ¿Cuál es tu nick en 360?

Por cierto, apunto también a Cyrus que me ha dicho que se lo va a pillar.


Después de haber jugado hoy un rato largo, he de decir muy brevemente que deja bastante que desear comparado con el 'Battlefield 3'. Los gráficos y las texturas parecen de PS2; el movimiento, el manejo, la física y el sonido de las armas y accesorios es cutre y la jugabilidad es de come-cocos total y a lo loco. Me atrevería a decir que es un juego infantil, y que la gente que esté ciega por los CoD, que por favor se pasen por el Battlefield para sentir de verdad un juego bélico en primera persona.

Al margen de esta pullita que le mando al que se supone que es el mejor de la saga CoD (cómo serán los otros...), he de confesar que estoy enganchado al modo de Baja confirmada, en parte porque se gana experiencia a saquísimo y es como un Duelo por equipos pero con el aliciente de pillar las chapas enemigas y también aliadas. Entre otros, el modo de juego de Dominio (capturar la bandera) o Demolición (plantar bomba) dan verdadero asco por los camperos. Tengo un vergonzoso ratio de 0.80, aunque en las últimas partidas he hecho positivo y para ser el primer día no puedo exigir más.

Eso sí, el modo zombies (sólo he probado Supervicencia) está muy chulo. La campaña no tengo prisa por empezarla.


Así que nada chicos. A ver si un día quedamos y nos echamos unas risas, que de eso se trata ;)


  •  

JuniMatarratas

Normal que los graficos te parezcan de PS2, lo que nos suele pasar a todos en que pasamos de CoD a BF y notamos una gran mejoría de texturas, animaciones del personaje etc, lo contrario de lo que te ha pasado a ti xD

PD: PS3 apesta un poquillo, comprate una XBOX cohones
  •  

~ΣDU~

Buenas partidas esta tarde con Cyrus en el modo zombis :D. (lo poco salvable del juego xD)

Cyrus, ¿te acuerdas que no nos dejaba entrar en Baja confirmada y demás modos? Parece que en PS3 han dado muchos errores los servidores: http://www.youtube.com/watch?v=J7URrXaBGjE  :noo

Por cierto, de paso os dejo con un truco para que os vaya mejor en PS3, o al menos para que no se os queme el lector si le vais a meter mucha caña: http://www.youtube.com/watch?v=W5dky5geCtg


Hoy he dividido la tarde entre BO2 y BF3 y cada día el BO2 me da más vergüenza :roto2 (abro paraguas)


  •  

Loco8

Os leo con envidia.  :abajo :abajo

Yo jugaba al Black Ops 1 en modo zombis con Madloco y nos llegamos al 45 o así una verdadera barbaridad. Más de 5 horas de partida sin parar. Eramos unas máquinas de cuidado. Echo de menos a los zombis de COD  y según dicen esta versión es igual de brutal que la primera. :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2012, 12:18:43 AM
¿Y eso? :ko ¿Cuál es tu nick en 360?
Porque prefiero la 360 en todo la verdad, la PS3 la compré para jugar los exclusivos y ya jugué unos cuantos pues a vender :D.
Mi gt: LMC Christian
  •