'The following' - Kevin Bacon a la caza del serial Killer

Iniciado por Constantine, 11 de Noviembre de 2012, 06:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

De mal en peor. 1x10 soso soso soso...

Spoiler
La mujer a punto de reunirse con su ex y el hijo. O encuentran la mansión y la asaltan y aquellos huyendo a lo Prison Break o no se que pueden hacer para que la serie sea interesante. Ahora nos ofrecen un giro de que la ex de Ryan también estaba en el ajo. Quizá hubiera impactado y nos importaría si no la hubiéramos conocido hoy en flashbacks de pocos segundos.

Lo único que me ha gustado es el momento ira de Jacob y mira que es lamentable el personaje.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando el 1x11 con la misma pregunta.. ¿por qué sigo viéndola? A ver si acaba pronto la 1ª temporada y ya si que de verdad de la buena, salvo milagro..la abandono..

Spoiler
Kevin Bacon es a la serie a lo que Rajoy a España. Sabes que cuando le dice a alguien que todo va a ir bien, que él la/lo protege....palma o casi.

Reencuentro familiar, tensiones entre el boss y Roderick y la ex de Bacon (compinche del malo) que vuelve a su vida, con la misión de ¿matarlo?
[close]
  •  

david6666

En vertelevisivos, todos dicen que es una pasada de serie  :poss :poss :poss :burla :burla

Claro para ellos es una pasada , gran hermano, mujeres y hombres y todo eso, vaya borregos joder  :tititi
  •  

Wanchope

Vistos los cinco primeros episodios... la sensación es que va de más a menos, un concepto interesante desarrollado para cumplir como poco más que un pasatiempo. Su piloto prometía más, bastante más, pero cinco episodios me han bastado para certificar que es más una serie impersonal para ver mientras estás planchando que una serie a la que prestar algo de atención y/o tiempo.

Antes de caer en el ¿por qué sigo viéndola? de Calde, me bajo.
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x12. Veré acabar la temporada porque le queda poco y como si fuera una obligación absurdamente autoimpuesta. Ya lo pueden dejar muy en el aire y super interesante que me prometeré a mi mismo no caer en ver la segunda..

Spoiler
Pelea de gatas, el malo malote como la mujer le vacila se va a acostarse con la otra, mientras Roderick disfruta de la pelea de féminas. Se van acercando y el villano se pone nervioso, propicia un encuentro con el prota en un nuevo careo descafeinado y hasta ridículo. Lo comparo a los careos de los protas de la recién iniciada Hannibal y no hay color. El "no voy a matar, no soy capaz" ahora se destapa como experto y despiadado asesino. Al poli apalizado le sale también la neura "que me vuelvo loco eeeh" y descubrimos que el prota cuando mataron a su padre, obligó al asesino a suicidarse, quizá lo único destacable o reseñable del capi aunque venga de una charla en plan psicoanalista de lo más sosa.

Y sobre la trama y en el punto que está, ya están en el condado correcto y han topado con el sheriff Roderick, que a ver si caen comparándolo con el retrato robot o simplemente el poli apalizado lo ve. Es que son torpes! El chaval "gay-hetero-no mato-soy asesino" hace que el poli tire la pistola y en vez de cogérsela, la deja en sus pies y sale corriendo ¿Tú eres tonto? No te mata por 10 centímetros.
[close]
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Yo sigo por vosotros, recordarme como un martir de la causa  :despedida
  •  

david6666

El 10 es otra tontada como los 9 anteriores, joder , el tipo al final les a comido la cabeza a medio mundo, personaje que sale , personaje que esta en el ajo.
Para mi la peor serie del año. y por supuesto el protagonista mas estupido que aya visto en tiempo.
  •  

Turbolover1984

Comentando el 1x13 que pese a no ser para variar nada del otro mundo ha estado entretenido.

Spoiler
El momento más esperado ya tiene lugar el principio: el encuentro entre Roderick y el poli que le vio la cara. Tras algún que otro giro la cosa se queda con Roderick muerto, Joey a salvo y con Joe cansado de la mujer tras que lo haya apuñalado y ahora le toca a Ryan rescatarla al límite antes de que la mate. De regalo, al negro le hacen un pinchito   :alegre
[close]

Aparte de que la serie sea mala y que no debió ver la luz, ya que nos ponemos a verla y a comentarla, no veo que de para más de otro capi y creo que quedan 2. Menos aún para otra temporada que si no he visto mal, está renovada.
  •  

Turbolover1984

El 1x14 ha estado bastante bien, puede que el mejor de la temporada, sin ser una maravilla. Los careos y momentos de climax interpretativo siguen dejando muchísimo que desear pero al menos ha tenido momentos de tensión y el final ha molado y ya deja todo predispuesto para el capítulo final del cual no me espero gran cosa porque la serie está para rematarla y olvidarse de ella y a ver que se inventan para dar pie a una innecesaria 2ª temporada.
  •  

david6666

No puedo creer que la gente de estas notas.   :deses :deses :deses



.........





Soy yo o raro o esque en esas web solo entran niñatos. ?
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x15 y con ello la 1ª temporada. Capi mediocre como todos los anteriores y más si contamos que es una season finale. Pese al cliffhanger (o como se diga) no me atraparán en la 2ª temporada.
  •  

0iker0

He visto sólo 5 capítulos y lo he dejado, que coñazo!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Vistos los episodios 1, 2 y 3.

Me gusta, la encuentro interesante, al menos hasta el momento. No se lo que deparará los siguiente episodios, ya que vais avanzados con la serie (muchos ya habeis terminado de ver la temporada completa), he preferido no leer los últimos comentarios para dar yo mi propia opinión. Desde mi punto de vista sin los secundarios no podría haber serie, espero que por cada x episodios haya más fanáticos que se introduzcan en la ya famosa secta de Edgar Allan Poe y que resulten aun más siniestros.

kittynegri

Episodios 4, 5 y 6.

Los capítulos 4 y 5 han estado bien, pero el 6 ha sido decepcionante
Spoiler
cuando el trio de secuestradores del niño detienen a Ryan en la granja y él comienza con ese patético diálogo en plan guasón :noo
[close]
Veré el 7 a ver si mejora el estropicio del 6.