Copa de Cine 2012 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2012, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

No se, me parece un poco fuera de lugar que Titanic participé.  :nuse
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 14 de Noviembre de 2012, 10:15:01 PM
No se, me parece un poco fuera de lugar que Titanic participé.  :nuse

Admitelo te da miedo que pueda ganar.

PD:
Spoiler
A mi tambien  :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii
[close]
  •  

Turbolover1984

No he leído nada de este hilo asustado por los tochos y confiando que de la mezcla de administradores con buen criterio e usuarios insistentes con ideas interesantes, saliera algo genial como cada año, pero leyendo cosas ilógicas como que reestrenos como el caso de Titanic puedan entrar en el cómputo me hace planteármelo.
  •  

Wanchope

¿En serio alguien piensa que los reestrenos en 3D de Titanic, Episodio I o Buscando a Nemo tienen alguna posibilidad de entrar? A ver ilógico no es porque técnicamente, repito, son estrenos en 3D y no simples re-estrenos. Otra cosa es la validez que le podamos o queramos dar, de ahí que lo único que se haya dicho es que "podrían entrar", no que necesariamente vayan a hacerlo. Hasta el momento no deja de ser sólo mi opinión, y más que una opinión es simplemente reconocer que podría ser, nada más.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Si nos ponemos así... el re-estreno de esta semana de El Festín de Babette es realmente un estreno de la copia restaurada
  •  

gabi_jaca

Yo pienso que, cuanto más sencillo, más gente participará (que es lo de que se trata).
Si se añaden categorías nuevas, lo mismo, (la de animación es fácil)
No añadiría las directas a DVD, si acaso el subapartado que se mencionó, a ver que tal funciona.
Para mi los "reestrenos" en 3D cuentan, aunque dudo mucho que lleguen a entrar.
  •  

Banacafalata

Yo ya hago promoción con mi avatar

DRÁCULA 3D FOR YOUR CONSIDERATION
  •  

Sullivan

Esto es de risa, ósea, un reestreno como Titanic sí que entra y en cambio, una película totalmente nueva que ha tenido la mala suerte de que la han sacado directa al mercado DVD no???
  •  

Cee

Es cierto, y no le veo lo complicado al asunto. Meterlas en la misma categoría y ya, si tanto en cines como en DVD son ESTRENOS, limitar la categoría hace una selección mucho más incompleta.

Y lo de la categoría de animación, a mí me parece muy buena idea. De hecho, siendo nueva en esto de la copa, me parece extraño que no haya habido alguna antes. Pienso que las películas de animación no deberían estar en el mismo saco que las demás.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 15 de Noviembre de 2012, 04:15:31 PM
Esto es de risa, ósea, un reestreno como Titanic sí que entra y en cambio, una película totalmente nueva que ha tenido la mala suerte de que la han sacado directa al mercado DVD no???

Es que no tiene lógica por dónde lo mires, si se trata de elegir lo mejor del año, Titanic no puede ser lo mejor del año ni de coña.

Y yo como tú abogo por los estrenos en cualquier plataforma, no sólo cine
  •  

Sullivan

Aver, entrar que entren los reestrenos eso si, pero esta claro que nadie, ni siquiera Edu, por mucho que le gusta Titanic no la va a votar, eso es evidente xD
  •  

Banacafalata

Yo si soy justo y entrando Titanic, lógicamente la tendría que votar. Pero es que es un re-estreno, no es lógico, igual que no entra para los Oscar no debería entrar aquí.

Y al respecto de esto, Michelle Williams opta al Oscar por Take this waltz y este creo que en USA se estrenó en VOD
  •  

Dragondave

Cita de: Cee en 15 de Noviembre de 2012, 04:21:53 PM
Pienso que las películas de animación no deberían estar en el mismo saco que las demás.

¿y por qué no? No se merecen la consideración de película?  :pregunta
  •  

el_emi

Yo debo llevar al menos 2 años mirando el blog y debo decir que lo único que le cambiaría a la copa, sería un cuadro de eliminatorias más amplio. Entiendo que puede ser impráctico, y seguramente ya lo habrán discutido, pero al igual que pasó con los Oscar (subiendo a 10 las nominadas) apuntaría más a dar un panorama visual más amplio de las películas favoritas año tras año.

Estoy de acuerdo con que se agreguen los estrenos en DVD. No tanto con la categoría de animación.
  •  

Banacafalata

Que se haga categoria de animación no implica que no puedan entre las diez primeras, al igual que ocurre con la categoria de películas españolas
  •