Copa de Cine 2012 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2012, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2012, 04:28:19 PM
Y al respecto de esto, Michelle Williams opta al Oscar por Take this waltz y este creo que en USA se estrenó en VOD

Nominada al Oscar a la mejor actriz por Blue Valentine y My Week with Marilyn, pero no por Take this Waltz, la cual por cierto se estrenó en USA el 29 de junio de 2012: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=takethiswaltz.htm
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 08:30:07 AM
Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2012, 04:28:19 PM
Y al respecto de esto, Michelle Williams opta al Oscar por Take this waltz y este creo que en USA se estrenó en VOD

Nominada al Oscar a la mejor actriz por Blue Valentine y My Week with Marilyn, pero no por Take this Waltz, la cual por cierto se estrenó en USA el 29 de junio de 2012: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=takethiswaltz.htm

He dicho opta, no que estuviera nominada, puede estarlo este año por ella, otra cosa es que luego llegue a estarlo ;)

No sabía que al final había pasado por cines aunque fuera de forma testimonial, eso sí, pasó después del estrenarse en VOD el 25 de Mayo y por televisión el 27 de Junio
  •  

Wanchope

Por optar opta cualquiera que haya estrenado película, para el caso. Y aunque sea de manera testimonial en Estados Unidos la gran mayoría de los títulos distribuidos en VOD sí que suelen pasar por los cines... o por alguno al menos.
  •  

Banacafalata

Cualquiera no opta, como a cualquier premio hay que presentar la candidatura para ser elegible, aunque alguna sea tan loca como la de Liam Neeson por Infierno Blanco xD
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Ya bueno, pero se me viene a la cabeza el caso de Secuestrados el año pasado que la gente pedía su nominación al Goya cuando no había presentado candidatura. O Rodolfo Sancho por No habrá paz para los malvados.

Incluso películas importantes a veces optan a pocos premios, mismamente Los Descendientes el año pasado sólo se quedó sin nominación al Oscar en Mejor Actriz de reparto, ya que sólo había presentado candidatura a seis categorías (y no puedo entender como no trató de optar al de mejor banda sonora)
  •  

el_emi

No sabía si preguntarlo acá, pero me surgió una duda acerca de la votación de los carteles del año. ¿Valen los carteles de películas directo a DVD? Porque si no, me voy a quedar con las ganas de votar algunos de "The Cabin in the Woods".
  •  

jescri

Llevamos varias páginas con el tema. Películas estrenadas en cines en España en 2012    :guiñar
  •  

Sullivan

Por cierto, tanto tema con lo de Animación, que os parecería quitar la categoría de F/X y sustituirla por animación? Nose, a mi me parecen una categoría un tanto estupidilla....
  •  

el_emi

CitarLlevamos varias páginas con el tema. Películas estrenadas en cines en España en 2012

Lo leí, pero tenía la ligera ilusión que con los posters fuera distinto...

CitarPor cierto, tanto tema con lo de Animación, que os parecería quitar la categoría de F/X y sustituirla por animación? Nose, a mi me parecen una categoría un tanto estupidilla....

Lo apoyo. Al principio no estaba tan seguro, pero creo que sí vale la pena la categoría animación y la categoría de efectos especiales es más prescindible...
  •  

Banacafalata

Tanto F/X como BSO me parecen más prescindibles que animación
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 23 de Noviembre de 2012, 06:39:27 PM
No sabía si preguntarlo acá, pero me surgió una duda acerca de la votación de los carteles del año. ¿Valen los carteles de películas directo a DVD? Porque si no, me voy a quedar con las ganas de votar algunos de "The Cabin in the Woods".

De momento y si no se decide lo contrario, lo mismo que viene siendo en la Copa y que ya ha comentado Jescri: sólo carteles de películas estrenadas durante el año en España. :guiñar
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 23 de Noviembre de 2012, 07:31:51 PM
Por cierto, tanto tema con lo de Animación, que os parecería quitar la categoría de F/X y sustituirla por animación? Nose, a mi me parecen una categoría un tanto estupidilla....

No es que la vea estúpida la categoría, pero sí me interesa más la de animación a la de los FX  :si
  •  

jescri

Lo de la categoría de animación también lo veo bien   :si
  •  

Madloco

  •