Copa de Cine 2012 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2012, 10:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: guillermolawe en 13 de Noviembre de 2012, 10:58:39 PM
Perdonad que sea pesado, e igual es una pregunta estúpida...   :poss Pero tanto en la lista de la página como en la de Banaca salen películas como Titanic o Star Wars... Esas no cuentan en absoluto no?

Pues esperemos que no.

PD: Cabin the wood creo que ha salido directamente a DVD
  •  

Sullivan

Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 11:01:11 PM
Cita de: guillermolawe en 13 de Noviembre de 2012, 10:58:39 PM
Perdonad que sea pesado, e igual es una pregunta estúpida...   :poss Pero tanto en la lista de la página como en la de Banaca salen películas como Titanic o Star Wars... Esas no cuentan en absoluto no?

Pues esperemos que no.

PD: Cabin the wood creo que ha salido directamente a DVD

Ya se que iba directa a DVD, pero no estoy seguro si ha salido ya o no xD
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2012, 10:54:30 PM
Efectivamente, entran todas las que se hayan estrenado en España en 2012, incluidos los que han salido directo a DVD, asique, por ejemplo Like Crazy entraría

Yo juraría que sólo valían películas estrenadas en cines... pero que nos saque Wancho de dudas  :pregunta
  •  

Banacafalata

The Cabin in the woods no ha salido aún en DVD y aún hay posibilidad de que vaya a cines eh

Y sí, que digan los jefes a ver, pero yo creo que no, es más, creo que el año pasado llego a entrar Encontré al Diablo por que tuvo una sesión durante una semana en los Verdi
  •  

jescri

La norma es clara. Películas estrenadas en cines en España en 2012.
  •  

el_emi

Va a estar buena la Copa este año. Y va a ser la primera en la que voy a participar.
Lástima que El Topo, mi mejor película de este año (en Argentina), se estrenó el año pasado en España...
  •  

Wanchope

#36
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2012, 11:59:20 PM
La norma es clara. Películas estrenadas en cines en España en 2012.

Como ha dicho Jescri, sólo películas estrenadas OFICIALMENTE en cines en España en 2012. Tanto que habéis mencionado The Cabin in the Woods, no cuenta que por ejemplo se proyectase en Sitges porque no es un estreno "oficial"; sin embargo por ejemplo si que estaría incluída 'Woochi. Cazador de demonios' porque se estrenó en un cine a principios de agosto, si no recuerdo mal (por mucho que dudo que nadie la vaya a incluir en su lista...).

Actualizo: Como Sulli bien ya había respondido previamente, he aquí todas las que entran -salvo errata ocasional-.
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 14 de Noviembre de 2012, 01:20:30 AM
Lástima que El Topo, mi mejor película de este año (en Argentina), se estrenó el año pasado en España...

Ese es el problema en ocasiones con el desfase de fechas respecto al cambio de año, pero de alguna manera hay que hacerlo. De entre las candidatas al Oscar siempre se nos quedan repartidas entre dos años, por ejemplo.  :poss

Pd. The Master no entrará por cuatro días, por ejemplo... y tendrá que ser reservada para el año que viene, algo que muy posiblemente la perjudique (aunque sea por lo lejano del recuerdo) de la misma manera que este año el  Millennium de Fincher puede salir perjudicado.
  •  

Loco8

Viendo los estrenos en la web cada vez tengo más claro que a Murcia llega la basura y lo comercial. Hay bastantes (más de la mitad) películas que no olieron suelo panocho en su momento del estreno. Qué triste!  :triste

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 14 de Noviembre de 2012, 11:02:19 AM
Viendo los estrenos en la web cada vez tengo más claro que a Murcia llega la basura y lo comercial. Hay bastantes (más de la mitad) películas que no olieron suelo panocho en su momento del estreno. Qué triste!  :triste

Tampoco te sabras la cartelera completa, puede que alguna se te escapara. :pregunta
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 14 de Noviembre de 2012, 11:12:11 AM
Cita de: Loco8 en 14 de Noviembre de 2012, 11:02:19 AM
Viendo los estrenos en la web cada vez tengo más claro que a Murcia llega la basura y lo comercial. Hay bastantes (más de la mitad) películas que no olieron suelo panocho en su momento del estreno. Qué triste!  :triste

Tampoco te sabras la cartelera completa, puede que alguna se te escapara. :pregunta
Viendo el enlace de la web estoy casi seguro que más de la mitad de los estrenos que aparecen no pasaron por Murcia.
  •  

Sullivan

Bueno pues entonces propongo la primera cosa a cambiar en esta copa. QUE TAMBIÉN ENTREN PELÍCULAS ESTRENADAS EN DVD.

Mucha gente querrá votar a películas como The Raid o Like Crazy y no veo porqué no deberían entrar, si son estrenos igualmente.... Alguien a favor? XD
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Sullivan en 14 de Noviembre de 2012, 11:14:34 AM
Bueno pues entonces propongo la primera cosa a cambiar en esta copa. QUE TAMBIÉN ENTREN PELÍCULAS ESTRENADAS EN DVD.

Mucha gente querrá votar a películas como The Raid o Like Crazy y no veo porqué no deberían entrar, si son estrenos igualmente.... Alguien a favor? XD

A mi me da igual, siempre hay donde elegir.
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 14 de Noviembre de 2012, 11:14:34 AM
Bueno pues entonces propongo la primera cosa a cambiar en esta copa. QUE TAMBIÉN ENTREN PELÍCULAS ESTRENADAS EN DVD.

Mucha gente querrá votar a películas como The Raid o Like Crazy y no veo porqué no deberían entrar, si son estrenos igualmente.... Alguien a favor? XD

A lo mejor, más que cambiar la tónica de lo que ha sido hasta ahora, se puede hacer una especie de subapartado y elegir, por ejemplo, los tres mejores 'direct to dvd'  :pregunta
  •