SAVE REAL OVIEDO

Iniciado por gicu, 08 de Noviembre de 2012, 06:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Estoy en gran parte con lo que dice cicely pero a la vez entiendo que la gente cuya pasión es el Oviedo y que ellos no tiene culpa de los sinvergüenzas que se han ido con la pasta y solo quieren salvar el equipo de sus sueños. Yo haría lo mismo por mi equipo.

A todo esto, yo lo que venía es a colgar la broma que se supone que ha propiciado que Carlos Slim acabe siendo máximo accionista:

http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/11/18/la-broma-de-tiempo-de-juego-que-salvo-al.html
  •  

Aloysius

Lo de Slim viene de antes de eso. Ya había mostrado interés en los Premios Príncipe.
  •  

Dalai

#32
Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2012, 06:35:02 PM
Estoy en gran parte con lo que dice cicely pero a la vez entiendo que la gente cuya pasión es el Oviedo y que ellos no tiene culpa de los sinvergüenzas que se han ido con la pasta y solo quieren salvar el equipo de sus sueños. Yo haría lo mismo por mi equipo.

A todo esto, yo lo que venía es a colgar la broma que se supone que ha propiciado que Carlos Slim acabe siendo máximo accionista:

http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/11/18/la-broma-de-tiempo-de-juego-que-salvo-al.html

Sobre lo de Cicely, pues lo mismo, la gente que haga lo que quiera con su dinero, ya que no estamos hablando de dinero público. Y al gobierno que no permita que la deuda se acumule y de origen a estas situaciones. Mano dura, para todos, incluídos nosotros evidentemente. Tratamiento como al resto de empresas, ya que para eso somos SAD

Lo de la broma,vamos, ni de coña, llevan tiempo hablando. Yo, que sólo soy un accionista y abonado más del R.Oviedo ya sabía del interés de Carlos Slim varios días antes de la broma.Es más, tu no llamas (además de que no creo que se consiga el teléfono de manera sencilla) al yerno del tío más rico del mundo para gastarle una broma y que éste te la siga y de origen a una compra así.
Aco (Marcos López) lleva negociando en nuestro nombre bastantes más días. Paco Glez estaba informado. El tío más rico del mundo no hace negocios así.
Pero bueno, cara a la galería es divertido el tema.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dalai en 19 de Noviembre de 2012, 12:16:06 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Noviembre de 2012, 06:35:02 PM
Estoy en gran parte con lo que dice cicely pero a la vez entiendo que la gente cuya pasión es el Oviedo y que ellos no tiene culpa de los sinvergüenzas que se han ido con la pasta y solo quieren salvar el equipo de sus sueños. Yo haría lo mismo por mi equipo.

A todo esto, yo lo que venía es a colgar la broma que se supone que ha propiciado que Carlos Slim acabe siendo máximo accionista:

http://www.marca.com/blogs/zapping/2012/11/18/la-broma-de-tiempo-de-juego-que-salvo-al.html

Sobre lo de Cicely, pues lo mismo, la gente que haga lo que quiera con su dinero, ya que no estamos hablando de dinero público. Y al gobierno que no permita que la deuda se acumule y de origen a estas situaciones. Mano dura, para todos, incluídos nosotros evidentemente. Tratamiento como al resto de empresas, ya que para eso somos SAD

Lo de la broma,vamos, ni de coña, llevan tiempo hablando. Yo, que sólo soy un accionista y abonado más del R.Oviedo ya sabía del interés de Carlos Slim varios días antes de la broma.Es más, tu no llamas (además de que no creo que se consiga el teléfono de manera sencilla) al yerno del tío más rico del mundo para gastarle una broma y que éste te la siga y de origen a una compra así.
Aco (Marcos López) lleva negociando en nuestro nombre bastantes más días. Paco Glez estaba informado. El tío más rico del mundo no hace negocios así.
Pero bueno, cara a la galería es divertido el tema.

Copiando del artículo que he linkeado:

CitarArturo Elias Ayub no picó con las imitaciones pero sí que hizo que se interesara en el proyecto por salvar al Oviedo. "Tiempo de Juego fue parte importantísima de que tomáramos la decisión de ser parte del Oviedo", aseguró.

Pero vamos, que la cuestión es ponerse la medallita y tanto el programa como Dani Martínez están bien pagados y venga al RT de la gente que se lo agradece, lo cual igual me parece excesivo y poco modesto.
  •  

Dalai

#34
er_calderilla, concretamente el 29 de octubre, 12 o 13 días antes de la broma, el periodista mejicano Raúl Orvañanos anunciaba que el equipo elegido por Carlos Slim para invertir en la liga española era el Real Oviedo.

http://t.co/FVH5KhfP

A partir del minuto 33
  •  

Dalai

  •