SAVE REAL OVIEDO

Iniciado por gicu, 08 de Noviembre de 2012, 06:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues sí cicely pero no creo que haya que mezclar una cosa con la otra. Por esa regla de tres nadie celebraría nochebuena ni haríamos tantas y tantas cosas   :nuse

El sentimiento por unos colores puede llegar a ser muy fuerte y seguro que estos "pequeños detalles" están haciendo feliz a mucha gente   :si
  •  

cicely

Hombre Jescri no es lo mismo, a lo mejor es que yo no lo entiendo, no me entra en la cabeza en los tiempos en los que estamos, la gente está muy jodida, si yo estuviera en esa situación y a punto estuve, no entendería por qué la gente se une para salvar a un equipo y no a gente que realmente lo necesita, máximo cuando ese equipo está así por culpa de los tipos gordos que se quedan con el dinero y echan a correr, es como si mañana dicen que hay que salvar al Urdangarín, que juntemos todos dinero para pagarle la fianza, lo dicho, no me entra en la cabeza, no digo que la gente no se divierta y salga de fiesta o lo que quiera, pero estamos hablando de 2 millones de euros, creo, y me repito, en estos momentos al igual que yo habrá gente no lo entienda. Y si, de acuerdo que hay muchas personas felices por esta noticia, yo conozco a varios,  pero creo que deberíamos reflexionar un poco sobre las prioridades tanto de una sóla persona como en sociedad, así nos va ..... pero al igual que esto, tampoco entiendo a la persona que no tiene curro, tiene hijos, se queja de que no tiene ni para comer pero la entrada de futbol del domingo no la perdona... que yo entiendo que el futbol en este páis levanta pasiones y seguramente hace unos años me hubiera parecido hasta graciosa la anecdota, pero ahora mismo no está el horno para bollos.... pero bueno, perdón Dalai por meter esto, es que estoy saturada de este tema y verlo aquí , fue como colmar el vaso.. mil perdones.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2012, 11:42:48 PM
es que estoy saturada de este tema y verlo aquí , fue como colmar el vaso.. mil perdones.

Siento si te incomodé, Cicely


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

La verdad es que es alucinante porque en estas cosas siempre es lo mismo, si si yo colaboro y luego... ni Dios pone pasta, pero en este caso se está recaudando a lo bestia.  :flipando Ojalá sirva para algo, no hay nada peor que remar para morir en la orilla.  :poss
  •  

Dalai

Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2012, 10:51:17 PM
Se que me vais a crucificar por esto, pero tengo una amiga que no deja de estar todo el santo día con este tema y francamente me tiene aburrida y cabreada, sobre todo porque me parece muy triste que la gente se junte para salvar un equipo de futbol y engordar la tripa de unos señores trajeados que han llevado a ese equipo a la ruina, mientras miles de personas lo están pasando muy mal en este país por no tener ni un céntimo para dar de comer a sus hijos o ver cómo hay gente que se tira por una ventana ante un desahucio y acaba muriendo, ojalá la gente se uniera para estas cosas que realmente son importantes y no para un equipo de futbol, al menos en estos momentos en que hay tanta gente pasándolo tan mal, si todo ese dinero recaudado fuera para familias necesitadas yo sería la primera en pagar sinceramente y este maldito mundo sería un poquito mejor, pero bueno, imagino que de eso se trata ser aficionado a un equipo, no?

joder, también tenemos que dar cuenta de lo que hacemos con nuestro dinero?
No se porqué hay que mezclar las cosas.

Desde luego que si hay gente pasándolo mal no es porque los aficionados al fútbol metamos dinero en nuestro club, es porque los que nos gobiernan nos roban. Yo no soy defensor de las ONGs. Esas necesidades deberían estar cubiertas por todos vía gobierno. No obstante existen, así que "si todo ese dinero recaudado fuera para familias necesitadas yo sería la primera en pagar" puedes hacer las aportaciones que te parezcan oportunas o aportar tu grano de arena haciendo algún trabajo de voluntariado.

El R.Oviedo nos hace felices, es muy fácil de entender. También tenemos que abandonar algo que nos hace felices? qué nos quedaría, sólo la realidad del día a día laboral, institucional, político, religioso, ..etc... Bufff

Por cierto hay miles de personas que no lo están pasando bien precisamente que se han apuntado a ayudar en esta causa. El otro día llegó a las oficinas un parado que no tenía ni para pagar una acción y dejó tres euros y medio para ayudar. Igual eso le hizo feliz y sentirse bien ese día.

Así que " engordar la tripa de unos señores trajeados que han llevado a ese equipo a la ruina," no es por culpa nuestra, es por culpa de los dirigentes que no han tratado al fútbol como deberían tratarlo, y eso es como a otra S.A. normal, exigiendo sus pagos a Hacienda y SSocial y cosas por el estilo, no permitiendo que esos señores trajeados nos robaran. Los que no tenemos culpa de eso somos nosotros, los aficionados. Y tampoco se está salvando el club con aportaciones de dinero público, así que no se donde está el problema.

Un beso para ti y dos para tu amiga ;)
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 15 de Noviembre de 2012, 12:08:57 AM
La verdad es que es alucinante porque en estas cosas siempre es lo mismo, si si yo colaboro y luego... ni Dios pone pasta, pero en este caso se está recaudando a lo bestia.  :flipando Ojalá sirva para algo, no hay nada peor que remar para morir en la orilla.  :poss

Yo estoy flipando.
Vídeos en China, la CNN, ayer un reportaje en la tele pública rusa de 12 minutos, una peña de un equipo de fútbol de Portland que ya han comprado más de 400 acciones (4.600 euros aprox), ....ayer agradecí a Christian Galvez (creo que se apellida así, no me acuerdo) el de pasapalabra que dijo que había comprado, a Dioni el cantante de Camela, a Juan Carlos Ferrero, ....Acabo de agradecer la compra de acciones a un ruso y a un italiano vía twitter también...noticias en periódicos de todo el mundo....el movimiento global que se ha producido es alucinante y me quedo corto.

De esa peña de Portland, los Timbers Army, una de sus dirigentes nos colgó un tatuaje que se hizo este lunes. El motivo del mismo....pues os pongo la foto (ya le dije que está invitada a tomar toda la sidra que quiera cuando venga a hacernos una visita, algo que están planeando, ellos y un montón de ingleses, según dicen en sus twitters). Por cierto, no es ninguna cría. Es profesora, madre, de unos 40/45 según fotos que he visto. Flipo.


  •  

gicu

Madre, 40 -45años... Como una cabra, lo que yo te diga  :disimu  :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Mi querida Cicely, no tienes que disculparte por nada, entiendo perfectamente tu rabia y tu indignación. Cuando yo me enteré de la noticia me cogí un señor cabreo, que la gente se uniera para recaudar dos millones de euracos me parecía un despropósito mayúsculo. Pero hay que relativizar un poco las cosas, esos dos millones pueden solucionar la situación a veinte o a treinta familias, pero y a a los demás, qué? No es cuestión de ir dando dinerito por aquí y por allá, hay que hacer grandes cambios para que se acabe este drama, pero hay que tener presente que los grandes cambios que necesitamos se consiguen de abajo arriba... :guiñar
Y el único principio que puede acabar con todo esto se llama solidaridad.
Que la gente tenga ilusiones y se una para salvar a un club de futbol es algo bonito, dice mucho de lo que somos capaces de hacer cuando queremos cumplir un sueño. Con eso es con lo que tenemos que quedarnos, si nos unimos todo se puede conseguir.

Un beso para ti, otro para gicu y un cuartito de beso para el lamita.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Gracias Mai  :beso

Se calcula que son , si no me equivoco, unos 20.000 los accionistas repartidos por unos 60 paises

La chica de la que os hablaba ayer, en el NY Times

http://www.nytimes.com/2012/11/16/sports/soccer/last-ditch-effort-to-save-real-oviedo-soccer-club-sweeps-globe.html?_r=0

  •  

Dalai

Estamos más que salvados. Ayer sólo con lo recaudado por la afición se habían alcanzado casi 1.800.000 euros, algo totalmente impensable hace dos semanas.
Hemos respondido y la exigencia era grande.
Pero el premio posiblemente sea mayor. Muuuucho mayor. Esta tarde el hombre más rico del mundo se convertirá, si nada se tuerce, en el accionista mayoritario del Real Oviedo. Carlos Slim.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VnJMlDCJ4vc
  •  

gicu

#25
Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2012, 09:34:18 AM
Estamos más que salvados. Ayer sólo con lo recaudado por la afición se habían alcanzado casi 1.800.000 euros, algo totalmente impensable hace dos semanas.
Hemos respondido y la exigencia era grande.
Pero el premio posiblemente sea mayor. Muuuucho mayor. Esta tarde el hombre más rico del mundo se convertirá, si nada se tuerce, en el accionista mayoritario del Real Oviedo. Carlos Slim.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VnJMlDCJ4vc

Qué pasada!!!  :animadora

Ahora si que está cerca , cerca ese VOLVEREMOS  :beso

Mai, Cicely    :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Aloysius

Joder, que pasada. Nos ha tocado la lotería.
  •  

Dalai

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2012, 03:26:04 PM
Joder, que pasada. Nos ha tocado la lotería.

No, el Euromillón, muchas veces

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=8096

17.11.2012 16:45:00

Nota de prensa del grupo empresarial de Carlos Slim

La empresa Inmobiliaria Carso, S.A. de C.V., empresa perteneciente al Grupo Empresarial del Ingeniero Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Club de Fútbol Real Oviedo SAD, para invertir 2 millones de euros en su capital social. Este Grupo sensible a las singulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Real Oviedo, su historia dentro del fútbol  profesional español y sobre todo por la extraordinaria afición que lo respalda, le han hecho decidirse por este proyecto de manera clara y determinante.

Esta nueva etapa debe estar encaminada a fortalecer el futuro de la Institución, así como a elaborar una adecuada planificación y desarrollo de su cantera que permita, además, crear sinergias e intercambios entre el Fútbol Español, Mexicano e Iberoamericano. Se pretende dar todo el apoyo para que los jugadores del Real Oviedo logren sus objetivos y el Club alcance la División que le corresponde a su trayectoria y sus valores.

El reto y la ambición de esta inversión es estrictamente deportiva y buscando el beneficio de la sociedad y la citada afición, ejemplo y asombro de solidaridad, no solo en el resto de España, sino en el mundo. En este sentido, conocedores de la gestión del actual Consejo de Administración y en particular de su Presidente en este nuevo proyecto, se destaca la necesidad de que Don Antonio Fidalgo continúe al frente del Real Oviedo, previo diálogo formal con él, dada su probada trayectoria en éste y en el Fútbol Español.

Por todo lo anterior nos sumamos desde ahora al empeño de devolver a la ciudad de Oviedo y a Asturias un Club de Fútbol capaz de los mayores logros deportivos y de los mejores valores sociales.
  •  

gicu

Hala Oviedo!!!  :yuju

Un beso enorme a toda la afición!! Y uno mayor a ti Dalai porque sé de tu fidelidad y lucha y del orgullo y la pasión que tienes por el R.O


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •