Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 44]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pues marca la casila en el perfil para que te los guarde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sí, ahora ya lo tengo activado, pero en aquel momento no lo habia pillado aun en mi novatez.  :vergüenza
Asi que ni veo las que he mandado al torneo de pelis ni mucho menos las 20 canciones, ya llevo unas 10 que pienso "Ah, esta la mandé yo..." y nada  :D.
  •  

Amármol

pues mejor piensa 'esta la hubiera mandao yo'
algun acertaras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

las pelis
    Tyrion
    11:14
    Río Bravo
    La costilla de Adán
    M.A.S.H.

supongo que falta la ultima y no esta actualizado (no ha pasado mash, las demas si)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2012, 08:22:45 PM
las pelis
    Tyrion
    11:14
    Río Bravo
    La costilla de Adán
    M.A.S.H.

supongo que falta la ultima y no esta actualizado (no ha pasado mash, las demas si)
La última es 'Tiempo de valientes' y todas han pasado excepto 'M.A.S.H.'

Tengo un croquis en excell de las que ha enviado cada uno, las que han pasado y las que no. Cuando termine esta ronda hago capturas y las subo para que las meta el Nota en las estadísticas, por si interesa a alguien  :inocente
  •  


Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Banacafalata

  •  

Madloco

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


juariomares


Mediocrillo grupo

El 5 para el mejor tema de Extremo, So payaso, no la mandé yo porque prefería mandar otra algo menos conocida y no pasó  :triste
El 4 para In the end, de las pocas que me gustan de Linkin Park, pero tampoco es un temazo
El 3 para Quique, no está mal, me ha sorprendido y por eso le doy el ultimo escalón del podio
El 2 para La fuga, el grupo me gusta pero esta canción no es de las que más me gustan la verdad
El 1 para Santa Esmeralda, no me ha gustado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

  •