Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 44]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 44


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Dragondave: La fuga Por verte sonreír
Er_Calderilla: Extremoduro So payaso
Linkin Park The End
GoodYears: Linkin Park In The End
Constantine: Santa Esmeralda Don't let me be misunderstood


  • El grupo acaba el día 17 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Madloco

Que putada de grupo, se acaba de poner primero en mi top de mejores grupos hasta el momento.

The end una de mis canciones preferidas.
Temazo bestial de extremoduro
y probablemente la cancion que mas me gusta de la fuga, pero esta version no me gusta nada de nada, le pega 10.000.000 de vueltas la melodica. Se lleva el 1 o el 2

Y mi tema de uno de los mejores cantautores españoles, una puta maquina este señor. :obacion :obacion
  •  

juariomares

Grandísimo grupo con las 3 primeras, de hecho la de Linkin Park(que se llama IN the end :risa ) es la única que me gusta de ellos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

GRUPO 44


1- Hacía tiempo que no la oía y me ha alegrado reencontrarme con ella. Es empezar y darle a las palmas instintivamente. Lástima que aparte de hacerse algo larga, el resto son mejores y es que el grupo este es duro.

2- Buen tema, preciosa letra, quizá con más escuchas ganaría pero tiene por delante canciones que me gustan más y llevan hecho más poso dentro de mi a lo largo de los años.

3- Tuve una época "linkinparkera" y este era de mis temas favoritos. No me entusiasmo tanto ya al oirlo pero sigue gustándome bastante.

4- Tuve también una época en el que me pegó fuerte La Fuga y los oía a todas horas (aunque no me había fijado que el cantante tenía esas pintas de lisensiado :risa ) . Juraría que había una versión que molaba mucho más que esta aunque se llevaría la misma puntuación porque la que he puesto yo me gusta más y el resto me siguen pareciendo algo por debajo.

5- Otra mia. Uno de muchos temazos de esta banda que para mi es sin duda de lo mejor que ha dado el panorama nacional en cuanto a música se refiere.





  •  

Banacafalata


Que horror de grupo, aparte de la de Quique González el resto no me gustan nada (Por cierto Madloco, bonita lista la tuya http://www.youtube.com/playlist?list=PL4833AAC2CC0ACC60 xD)

La de Santa Esmeralda sólo he oído la primera parte, por que por lo que indica el vídeo son dos partes de 16 minutos y según las reglas no debía entrar (que una cosa es que se pase un minuto o así como otras y otra cosa son 6 minutazos)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 08 de Noviembre de 2012, 07:03:50 PM
(Por cierto Madloco, bonita lista la tuya http://www.youtube.com/playlist?list=PL4833AAC2CC0ACC60 xD)

:flipando :flipando :flipando
Menudos 'temazos' te gastas xDD
Eso sí, me alegra ver a Tokio Ska Paradise Orchestra por ahí  :guay
  •  

Madloco

#8
Cita de: Dragondave en 08 de Noviembre de 2012, 08:45:23 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Noviembre de 2012, 07:03:50 PM
(Por cierto Madloco, bonita lista la tuya http://www.youtube.com/playlist?list=PL4833AAC2CC0ACC60 xD)

:flipando :flipando :flipando
Menudos 'temazos' te gastas xDD
Eso sí, me alegra ver a Tokio Ska Paradise Orchestra por ahí  :guay

Coño Banaca has descubierto la liebre.  :noo

Una lista mega-variada.Cambie uno a ultima hora :guiñar
  •  

Amármol

ahi estan las cosas, que yo tambien lo vi y solo dije lo del nº 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave


Gran grupo, y me sabe mal tener que dejar fuera del podio personal a Quique González... canción que no conocía justamente pero que me ha gustado.
La de Santa esmeralda es la misma canción que la de ¿The Animals? Porque esa le da mil patadas... esta se me hace larga y tediosa... y eso que sólo estamos juzgando 8 de 16 minutos xD
  •  

Tyrion

Dios, que grupo, me cago en diez: tres temas que hubieran sido 5 puntos míos en cualquier otro!!!

[/center]

5 voy a ponerselo a Santa Esmeralda porque no sé si la mandé yo (o era "So payaso"? o "In the end"?... alguna es mia fijo y no sé cual!!!  :vergüenza :deses)
4 para So payaso, temazo, quizas el mejor de Extremoduro
3 para In the End, de cuando Linkin Park molaban
2 se me ha hecho ETERNA
1 deasfinas, vecina. Flojisima.
  •  


Loco8

Cita de: Tyrion en 11 de Noviembre de 2012, 11:55:04 AM

5 voy a ponerselo a Santa Esmeralda porque no sé si la mandé yo (o era "So payaso"? o "In the end"?... alguna es mia fijo y no sé cual!!! :vergüenza :deses)
4 para So payaso, temazo, quizas el mejor de Extremoduro
3 para In the End, de cuando Linkin Park molaban
2 se me ha hecho ETERNA
1 deasfinas, vecina. Flojisima.
Lamento decepcionarte o liarte aún más, pero ni la de Santa Esmeralda ni la de Linking Park ni la de Extremoduro son tuyas.  :ko :ko :ko :ko :ko :ko
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 12 de Noviembre de 2012, 03:31:00 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Noviembre de 2012, 11:55:04 AM

5 voy a ponerselo a Santa Esmeralda porque no sé si la mandé yo (o era "So payaso"? o "In the end"?... alguna es mia fijo y no sé cual!!! :vergüenza :deses)
4 para So payaso, temazo, quizas el mejor de Extremoduro
3 para In the End, de cuando Linkin Park molaban
2 se me ha hecho ETERNA
1 deasfinas, vecina. Flojisima.
Lamento decepcionarte o liarte aún más, pero ni la de Santa Esmeralda ni la de Linking Park ni la de Extremoduro son tuyas.  :ko :ko :ko :ko :ko :ko

Leches...
Picha, si tienes mi correo original, mandamelo que no tengo ya ni puta idea de lo que mandé y mi buzon de salida no guarda lo que mando!
Gracias de antebrazo.
Lamento decepcionarte o liarte aún más, pero ni la de Santa Esmeralda ni la de Linking Park ni la de Extremoduro son tuyas.  :ko :ko :ko :ko :ko :ko
  •