Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 43]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo que si es cierto que si he notado es cierto rechazo a todo lo que es diferente y no se suele escuchar. A mi la eliminación de un tema tan enorme como Disarm me pilló totalmente por sorpresa, está claro que se escapa de lo habitual y de lo que la mayoría de la gente suele escuchar, pero es una lástima.
  •  

Guillermolawe

A mi si que me importa la letra, y bastante...

Y respecto a lo que ha dicho Banaca... Pues no sé... Mira un tema que envió Loco de vientos... O las chinas estas... Han pasado bastante sobrados... Y luego temas como Thriller han quedado fuera...

  •  

Kaplan


5. Que puedo decir de Eleanor Rigby, es la única de los beatles en mi lista, es maravillosa
4. Esta bien
3. De las catalanas que ehe escuchado hasta ahora la mejor y no por la letra.
2. Demasiado sobrecargada
1. Estoy cansado de este tipo de música, y de sus mensajes


  •  


Dragondave

Pobre Deep Purple  :despedida

Lo mejor del todo es ver como el Notas va lloriqueando porque ninguna canción en catalán iba a pasar y esta parece que lo hará sin muchos contratiempos  :burla
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 02:06:20 PM
Pobre Deep Purple  :despedida

Lo mejor del todo es ver como el Notas va lloriqueando porque ninguna canción en catalán iba a pasar y esta parece que lo hará sin muchos contratiempos  :burla

Pues no me entero de una mierda de lo que dicen ni me importa. Pero es muy melódica y me ha relajado bastante y en este momento me ha venido muy bien. Deep purple no me ha hecho mucha gracia. :sonreir
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 02:14:06 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 02:06:20 PM
Pobre Deep Purple  :despedida

Lo mejor del todo es ver como el Notas va lloriqueando porque ninguna canción en catalán iba a pasar y esta parece que lo hará sin muchos contratiempos  :burla

Pues no me entero de una mierda de lo que dicen ni me importa. Pero es muy melódica y me ha relajado bastante y en este momento me ha venido muy bien. Deep purple no me ha hecho mucha gracia. :sonreir

Menos mal, porque no es un chiste, es una canción  :mirada
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 02:28:58 PM
Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 02:14:06 PM
Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 02:06:20 PM
Pobre Deep Purple  :despedida

Lo mejor del todo es ver como el Notas va lloriqueando porque ninguna canción en catalán iba a pasar y esta parece que lo hará sin muchos contratiempos  :burla

Pues no me entero de una mierda de lo que dicen ni me importa. Pero es muy melódica y me ha relajado bastante y en este momento me ha venido muy bien. Deep purple no me ha hecho mucha gracia. :sonreir

Menos mal, porque no es un chiste, es una canción  :mirada

:cuidadito
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Azero por delante de the Beatles,  :noo con ese avatar pensaba que tenias mejor gusto
  •  

Julu

Cita de: samuel wilder en 14 de Noviembre de 2012, 11:08:42 PM
Azero por delante de the Beatles,  :noo con ese avatar pensaba que tenias mejor gusto

Venga, en cuanto alguien no comparte nuestra opinión, a lanzar piedras se ha dicho. No me gustan los Beatles nada, solamente Jhon Lennon un poquito, pero como banda siempre me ha parecido que están sobrevalorados, sobretodo creo que porque no me gusta ese tipo de música pop gili-guay. Azero tiene un sentimiento reivindicativo sus letras y me ha gustado más.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Menudo grupazo, excepto la de Azero, que no me ha entrado ni a collejas. Qué dolor me da darle dos puntos a Luz, pero la de Deep Purple no la conocía y le daré ése plus de la novedad. Conste que me encanta la de Luz, eh. Eleanor Rigby me parece una de las mejores canciones de los Beatles...la metería tranquilamente en un TOP3 suyo. Así que quedaría feo poner la de Els amics de les arts por delante, que también me encanta y la he enviado yo, pero vaya, la pondré por debajo de Eleanor Rigby. Menuda jodienda de grupo...entre el 1 y el 2 hay una diferencia abismal :'(

  •  

Sullivan

Joder que grupal, vaya dilema, todas me encantan menos la de Luz Casal. La de los Beatles es una de mis canciones favoritas, pero creo que pasara de sobra, asique voy a cambiarla por Highway Star, que aún me acuerdo cuando la tocaron un año en la orquesta de las fiestas de un pueblo y yo era el único de la plaza que que se la sabía :risa

  •  

juariomares


Caca de la vaca de grupo, salvo las 2 primeras que son pasables las demás serían 1's en muchos grupos

El 5 para la de Los beatles que es la mejor que ha salido de ellos, pero no es que me haga mucha gracia este grupo
El 4 para la de Deep Purple que no es nada de otro mundo, pero es mucho mejor que las otras 3
El 3 para la de Luz Casal porque no es tan mala como las otras 2
El 2 para el bodrio catalán, casi me quedo dormido oyga!, no es por el idioma, que coñazo de canción
El 1 para la de Azero..........peor incluso que la de la tormenta de ostias

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe




Azero ha empezado bien, incluso muy bien... Hasta que llega lo de siempre "Oh, que mala es la Iglesia; oh que fascistas sois todos; Oh como somos los abanderados de la verdad estamos marginados; oh, seguís siendo fascistas" Y se merecen el 1...

Deep Purple algo por encima de las dos siguientes... Que la verdad, no he sabido muy bien como ordenarlas...
Y por debajo de estas la catalana...

Grupo de bien alto...

  •