Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 42]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 42


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Er_Calderilla: Zahara Tú me llevas
Guillermolawe: Avenged Sevenfold  Dear God
Monchita: The Eagles Hotel California
Dragondave: Benito Kamelas He Decidido
Cardinrri:Led Zeppelin Stairway to Heaven


  • El grupo acaba el día 17 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Amármol





los dos primeros puestos los tenia claros (led zeppelin en reserva)

el 3 para benito, que me ha molado y me recordaba a manolo tena

el 2 ha sido sorpresa
el 1... es el 1


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


GRUPO 42


1- Se me atragantan esas baladas empalagosas y juzgo solo la canción y no el video, porque si me pongo a analizar esos pijos que van de punkis malotes tatuados...

2- Me ha pasado con este y otros grupos "mitiquísimos" que han salido. Están en un altar y reconozco que objetiva y musicalmente la canción es buena y más si te pones a fliparlo con los solos de guitarra pero personalmente no me emocionan y se me hace hasta larga.

3- Gran grupo y gran canción. No se lleva más por los dos duros rivales que le han tocado.

4- No la mandé porque al mandar mi lista in extremis descarté alguna que tenía por dar por hecho que ya estarían enviadas. La tenía en la retaguardia por si las moscas para la segunda edición pero como era de esperar, ha salido.

5- Esta es mia. Poco a comentar de ella, como todas me ha marcado especialmente por algo y además Zahara me parece la voz femenina más interesante del panorama nacional.
  •  

Banacafalata

Sigo escuchando, pero me ha matado el comentario de calde llamando banda empalagosa a A7X (¡¡¡Por dios!!! xD), ¿hacer una balada te hace empalagoso? Es un tema enorme, apunto estuve de mandar yo éste (Además del mismo álbum que me parece buenísimo)

http://www.youtube.com/v/VurhzANQ_B0?version=3&hl=es_ES
  •  

Banacafalata

GRUPO 42


Las dos primeras indiscutibles, Zahara es enorme y la de A7X me parece un gran tema como he dicho (por cierto, bonita portada Loco, "deja de robarme el ancho de banda y sube tus propias fotos")

El 3 y el 2, muy míticos y lo que queráis, pero son temas que me resultan bastante cansinos, ni la de LZ ni "El Chinito pecando" me convencen, me cansan

La del Benito Kamelas mejor de lo que esperaba con ese nombre la verdad, aún así, no me gusta
  •  

Turbolover1984

He dicho balada empalagosa y no banda. La banda si acaso como decía parecen de esos que van de malotes punkarras con sus tattos y poses de gym :risa

Me gustan baladas de otros grupos, pero esa me ha parecido muy típica y no me ha dicho nada. La que has puesto me gusta algo más pero sigue sin entusiasmarme, grupos de estos hay hasta debajo de las piedras y ellos así a priori no me parecen de los que haya que tener en cuenta. El video mola, eso si, aparte de porque no salgan ellos :risa

Sabía que no me fallarías con Zahara  :guay
  •  

Amármol

Citar"deja de robarme el ancho de banda y sube tus propias fotos"
donde pone lo de las fotos?  :flipando :-[
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2012, 06:07:10 PM
Citar"deja de robarme el ancho de banda y sube tus propias fotos"
donde pone lo de las fotos?  :flipando :-[

Joder, lo he leído y al rato he contestado ya sin fijarme en la imagen xD

Pal caso... xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 08 de Noviembre de 2012, 06:10:04 PM
Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2012, 06:07:10 PM
Citar"deja de robarme el ancho de banda y sube tus propias fotos"
donde pone lo de las fotos?  :flipando :-[

Joder, lo he leído y al rato he contestado ya sin fijarme en la imagen xD

Pal caso... xD

Acuéstate que hoy lo de leer bien no es lo tuyo :risa
  •  

JuniMatarratas

A7X, Hotel California y  Stairway to Heaven... va a ser jodido de votar
  •  

Kaplan


El 5 y 4 están a otro nivel, Jimmy Page es mi segundo guitarrista preferido
Estoy deacuerdo con Calde la balada punkorra es tipicona y tonta
  •  

Dragondave

#11

Grupo decidido de ante mano para mí... Conocía tres, las tres que he puesto primeras, y es que lo único que puedo hacer aquí es  :obacion e in tentar ayudar a mi candidata ante tales megacolosos de la canción.
Me ha gustado ver por aquí a Avenged Sevenfold, grupo que he descubrieto hace relativamente poco y me gustan, sobre todo la voz del cantante, y esta también me ha gustado, una pena que haya caído en este grupo.
La de Zahara... estaba sentenciada de ante mano  :bueno

PD: Benito Kamelas es un gran grupo valenciano que saben dotarle personalidad a lo que hacen, no se limitan a hacer 'rock guarro' como diría Banaca, sino que se trabajan las letras y le dan un sello propio a lo que hacen, destacando así de otros grupos del estilo. Para quien les guste y deseen indagar más, pueden echar un vistazo a 'Aquellas cosas que solíamos hacer', 'Ayer soñé', 'Esos ojos de mujer', 'Sin trampa ni cartón', 'Pacto entre caballeros' (con homenaje a Sabina), 'Sueños con traje de tinta' o 'Sonríe', entre otras.
  •  

Tyrion

#12
[/center]

En este grupo llega mi rebelión definitiva contra este Torneo  :alegre. Los tres temas "desconocidos" son tres notables canciones y me niego rotundamente a darles malas notas porque les haya tocado en el grupo dos temazos que son banda sonora del 90% de usuarios y facilisimos de mandar a concursar. Injustisimo. Así que:

5 para Dear God, muy buena, guardada en mi spotify. Gracias.
4 para Benito Kamelas. Sí que es un grupo con mucho mérito y que no se catalogaría de "rock guarrete, oh que malo soy, cuanto calimocho bebo y cuantos porros fumo" (a todos los anteriores que han salido de ese palo, les he cateado). Eso sí, creo que deberían cambiar el cantante, pega unos gallos inaceptables, parece un borracho que ha agarrado un microfono, da la sensación de que podríamos ser cualquiera. Solo he oido esta cancion, que conste.
3 para Zahara, interesante voz la de esta chica
2 para Stairway to Heaven (perdóname Señor, porque he pecado...)
1 para Hotel California (ave maría purísima, llena tú eres...)
  •  

Guillermolawe


  •  

jenamalone

  •