Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 41]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Kaplan


5. Una de mis canciones preferidas de hecho la mande en mi lista, pero Amarmol se me adelanto :aii
4. Canción que va creciendo a medida que la escuchas
3. Un clásico, siempre me gusto el videoclip
2. Prefiero a Madonna
1. Canciones de rap mejores que esta hay a patadas


  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe


  •  

Kaplan

  •  

El Nota

Si es que los Moody Blues y Don McLean deberían llevarse los 4's y 5's de calle...



Un casi copypaste del de guille. Las dos primeras para mí son himnos. Take on me me motiva mucho cuando intento cantar imitando la jodía voz (la época del Singstar, sí), la de Arcade Fire está bien y gana con las escuchas, pero le ha tocado lidiar en un grupazo, y la otra...para los perros. Como bien ha dicho samuelwilder de temas de rap hay quinientos mejores, incluso alguno del Porta xD
  •  



juariomares


Usaré una nueva forma de comentar solo para este grupo:

El 5:
Spoiler
[close]

El 4:
Spoiler
[close]

el 3:
Spoiler
[close]

el 2:
Spoiler
[close]

El 1:
Spoiler
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Cee


A mí me ha gustado mucho la de Duo Kie :flipando No le doy el 4 porque es que las otras dos son gordíiiisimas.
Y las otras dos ps, me gusta el 2, pero no me quedaban más notas. Y el 1 a Take on Me que nunca me ha gustado mucho..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

JuniMatarratas

Ojalá entre Duo Kie en vuestras casas y se líen a tiros...
  •