Premios Goya 2013 - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2012, 04:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Sips, x eso decía lo de los estatutos. Una lástima.
  •  

Banacafalata

Y Diamond Flash juraría que estaba entre las candidatas del año pasado (aunque no estoy seguro, en las de este año no está)

Sobre REC 3 es demencial que nominen a Grupo 7 a maquillaje y a ella no XD
  •  

Sullivan

Uno de los mejores años que recuerdo de cine español y una de las nominaciones más carcas y conservadoras que conozco. Sino se premia la originalidad, el riesgo y la frescura, com luego quieren que la gente llene las salas de cine....

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2013, 03:00:28 PM
Y Diamond Flash juraría que estaba entre las candidatas del año pasado (aunque no estoy seguro, en las de este año no está)

Sobre REC 3 es demencial que nominen a Grupo 7 a maquillaje y a ella no XD

Diamond flash no optaba a candidatura por no haberse estrenado en salas de cine.

  •  

juariomares

Alguien me explica los efectos de Blancanieves??? :nuse
En serio, me gustó la película, pero en cuanto a efectos me parece lamentapla que no esté Lobos de Arga.

Por lo demás me gustan las nominaciones, principalmente porque las que más se han colado son las únicas que he visto(salvo la de Trueba) y me gustaron las 3, un poco menos Grupo 7, pero me gustaron.

También me ha encantado esa inclusión de Shame en mejor europea, pero una pregunta. Amour no entraba para este año??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2013, 03:00:28 PM


Sobre REC 3 es demencial que nominen a Grupo 7 a maquillaje y a ella no XD

El tiet y su evolución es el mejor zombie de la historia y ya no hablemos de otros que no diré por no spoilear. Como dices...demencial.
  •  

Banacafalata

Yo juraría que el año pasado hubo algún pase de estos pequeños para que entrara. Pero tampoco lo puedo asegurar.

Los Goya van a ser unos premios de chiste hasta que no se den cuenta de que no todo el mundo puede votar en todas las categorías, y que las técnicas hay que dejarselas a los profesionales del gremio tal y como hacen en los Oscar. Con el método actual son unos premios prostituidos para la acumulación de nominaciones de una pocas películas.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2013, 03:34:17 PM
Yo juraría que el año pasado hubo algún pase de estos pequeños para que entrara. Pero tampoco lo puedo asegurar.


No, ya dijo el propio Carlos Vermut que no le habían dejado presentar la candidatura
  •  

Dragondave

Seré de los pocos que no echa en falta 'El mundo es nuestro'  :disimu :disimu :risa

Eso no quita que las nominaciones sean un poco de chiste.
  •  

Michael Myers

¡SORPRESA! ¡No han nominado a Alberto Iglesias! :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Esta si que es la gran olvidada del año, tanto por público como por crítica. Fuera apariencias, una película tan interesante como arriesgada y original. Técnicamente impecable, no esperaba que no fuera a rascar ninguna nominación.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 08 de Enero de 2013, 02:46:17 PM
Me han faltado 'El mundo es nuestro' y 'Diamond Flash' (q ahora mismo no sé si no podía entrar x estatutos, o por año), pero la selección me parece muy buena. Era fácil, de hecho, este año ha sido bastante cojonudo.

Como dice Sulli, la segunda al no estrenarse en cines de forma comercial no podía optar a premio. A la primera le falta mucha calidad, simplemente.  :burla

Están más o menos todas las que cabían esperar, así a vote pronto no parece que haya ninguna ausencia relevante.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 06:02:59 PM
Cita de: reporter en 08 de Enero de 2013, 02:46:17 PM
Me han faltado 'El mundo es nuestro' y 'Diamond Flash' (q ahora mismo no sé si no podía entrar x estatutos, o por año), pero la selección me parece muy buena. Era fácil, de hecho, este año ha sido bastante cojonudo.

Como dice Sulli, la segunda al no estrenarse en cines de forma comercial no podía optar a premio. A la primera le falta mucha calidad, simplemente.  :burla

Están más o menos todas las que cabían esperar, así a vote pronto no parece que haya ninguna ausencia relevante.

Es que El mundo es nuestro no busca calidad, busca lo que es, una película descojonante para pasar un buen rato.

En el cine no todo tiene por que ser cine=calidad, mirar si no Dreamworks Animation, buscan la técnica pero casi siempre se olvidan de un buen guión.

Se que no es la comparación más acertada, pero no todo en el cine tiene por que ser "de alta calidad y guión inteligente*", a veces la basura también mola, y el que me diga que nunca ha comido en Mcdonalds miente.

*Yo por ejemplo, no soporto eso que llaman humor inteligente, esa arrogancia y prepotencia me puede.
  •  

Banacafalata

Que El Mundo es nuestro no tiene calidad? Tiene un guión fantástico, una sátira sobre la crisis actual, con personajes fantásticos que representan a cada una de las ramas sociales actuales y unos toques de humor puramente berlanguianos, es una joya
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Enero de 2013, 06:28:46 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 06:02:59 PM
Cita de: reporter en 08 de Enero de 2013, 02:46:17 PM
Me han faltado 'El mundo es nuestro' y 'Diamond Flash' (q ahora mismo no sé si no podía entrar x estatutos, o por año), pero la selección me parece muy buena. Era fácil, de hecho, este año ha sido bastante cojonudo.

Como dice Sulli, la segunda al no estrenarse en cines de forma comercial no podía optar a premio. A la primera le falta mucha calidad, simplemente.  :burla

Es que El mundo es nuestro no busca calidad, busca lo que es, una película descojonante para pasar un buen rato.

Pues no debimos de ver la misma película, o al menos yo no le ví ni lo uno ni lo otro. Porque está por ahí la de 'El secreto de los 24 escalones' o la de 'Manolete', que si no...  :burla
  •