'West of Memphis' - Directa a DVD en España

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2012, 10:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

a free spirit

Pues Sony Pictures adquirió los derechos mundiales de distribución de este documental. Así que:

1-Licencia de Sony Pictures Classics
2-Es un documental
3-Que dura dos horas y media

Haceos a la idea de un "direct-to-dvd"

Lo curioso de todo es que la propia Sony la estrenará en cines de Inglaterra unos días antes de estrenar en cines de Estados Unidos. Claro que en Inglaterra, la Sony estrena todas las licencias de Sony Classics cuyos derechos tienen.

Por suerte,casi siempre que la Sony compra algo para Sony Classics,lo compra solo para Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Depende de cómo les funcione, yo no descartaría un lanzamiento del estilo a Inside Job.  :bueno
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2012, 04:11:28 PM
Depende de cómo les funcione, yo no descartaría un lanzamiento del estilo a Inside Job.  :bueno

Inside Job estuvo a punto de irse direct-to-dvd, pero su éxito en los Oscars animo a Sony España a estrenarla en cines, así que si West of Memphis no consigue nominación al Oscar no tendría yo muchas esperanzas.

Aunque si consigue meterse al Oscar a mejor documental, podría ser una compensación para Peter Jackson en caso de que El Hobbit no consiguiese nominaciones fuertes  :D.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 05 de Noviembre de 2012, 11:06:01 AM
Haceos a la idea de un "direct-to-dvd"

Y así va a ser,en dvdgo vemos que el día 21 de mayo la lanzan directamente a dvd.
  •