COjo UNa PaTata y ME LA CoMO !!!!!!!!!!!!

Iniciado por Madloco, 03 de Noviembre de 2012, 01:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

  •  

JuniMatarratas

  •  

Chris!

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cardinrri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee

Felicidaades craack! :animadora
A disfrutar y a cumplir muchos más! :tititi

A ver cuándo ese desafío :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Felicidades!!! aunque con un día de retraso.., que ayer estuve de celebración de cumpleaños casualmente


Un cuarto de siglo empieza a ser ya una cantidad de años considerable eh, se envejece el foro poco a poco  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Hostia, ayer cuando vi el título del hilo pasé de meterme porque pensaba que era de algún trollete y que sería borrado con presteza, pero entro a cotillear y me encuentro con esto xD

25 añazos, ya...pffff, podrías ser mi padre. De todas formas, esto no quita que pueda felicitarte con mucho amor como lo hago con los demás (si no ponen nombres de hilos chungos), así que...


:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS CARDINRRI!!!!!!

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

~ΣDU~



  •