Luther (BBC One)

Iniciado por cardinrri, 02 de Noviembre de 2012, 10:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

En ese caso, tampoco podría juzgarla pero el resultado tiene todavía más mérito y esta última temporada tiene visos de convertirse en la guinda de este sensacional viaje.
  •  

Predator33

#31
Cita de: Predator33 en 26 de Marzo de 2023, 01:22:23 AM
...esta última temporada tiene visos de convertirse en la guinda de este sensacional viaje.

Vista la quinta y última temporada.

Sorpresa mayúscula con la quinta y en principio la que debería haber sido la experiencia más floja de todas y sin embargo aquí me hayo encantado con un final a la altura. Un cierre más que digno para la serie que en esta temporada ha pegado un subidón notorio, principalmente, por lo bien acompañado que está Elba.

La historia arranca y arriesga con dos tramas paralelas muy interesantes, una de ellas claramente por encima de la otra que es con la que iniciamos esta andadura allá en la primera y mejor temporada de todas y con la que llegaremos al final de esta fantástica experiencia.

Con unos giros notables se van cerrando todos los frentes hasta llegar al desenlace que, esta vez sí, funciona como casi perfecto colofón a todo lo visto. Digo casi porque se me antojaba otro desenlace diferente pero no pondré pegas a uno que me parecía prácticamente imposible en la temporada 4.

En definitiva, una sobresaliente recomendación de mi compañero Soprano que os invito a que disfrutéis si os gustan los thrillers policíacos con el sobrio tono británico tan característico.

P.D.: me olvidaba de una figura imprescindible. Idris Elba.  :obacion

Un 8,7.

  •  

Soprano

Buen comentario Predator, coincido bastante con tus impresiones sobre la serie y no me sorprende que te haya gustado pese algún bache argumental que le pasó factura, vista en conjunto es una propuesta notable dentro del thriller policíaco que todo aficionado al género debería disfrutar, ahora te queda la nueva película por ver aunque tampoco te pierdes nada si no lo haces.  :guinar
  •  

Predator33

No os parezca mal pero de momento me la voy a ahorrar. Confío en vuestro criterio y no quisiera estropear el buen sabor que tengo. En el futuro, quién sabe, seguramente... :guinar
  •