Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 40]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

#16

La de Led Zeppelin no me ha gustado, lo siento Loco

5 puntos para CCR un temazo en toda regla, y 4 para Ella que es grande como ella sola

3 para Your Song, como digo, me gusta más esta versión que la de Elton John, pero vamos de Moulin Rouge me quedo con el tema origina, ese Come What May que es precioso

Y el 2 para un FAIL tremendo, además de que esa versión es fea, no entiendo la cabeza de Querol para no mandar la versión de Mariah y Whitney, habría sido mi 4 o incluso mi 5, fijo. Es tremenda, pero bueno

http://www.youtube.com/v/eAM2-hg7xJs?version=3&hl=es_ES
  •  

Amármol


suscribo las votaciones y comentarios de banaca, exceptuando lo de 'Your song', me gusta mas la original
ademas, la de CCR es mia


cambiado el enlace a Ella Fitzgerald en el primer post y en el de banaca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Está permitido que haya en el torneo dos versiones de una misma canción? O hay un vacío legal? xD

Yo mandé When you believe de la Carey...

  •  

Turbolover1984

GRUPO 40


Este que es, el grupo de los actores cantarines? :risa

1- Uno de esos grupos míticos que a mi ni fu ni fa.
2- Otra mítica que no me entusiasma en demasia aunque reconozca que era buena cantante. Esta canción se me ha hecho hasta algo larga.
3- Esta de los Credence si que me ha gustado más, aunque le vuelven a tocar delante un par que me han gustado más.
4- Me encanta esta canción de la BSO
5- Esta me gusta aún más
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 05:23:09 PM
Ya podía haber mandado quien fuera ¿Querol? La versión de Mariah Carey y Whitney Houston..

al igual pongo esa versión pop de mierda... la que he puesto es la mejor y la que gano el oscar
  •  

Banacafalata

En los Oscar se premia la letra y la composición de la canción, no determinada interpretación, de hecho, adivinas quien la interpretó aquel año en directo?

http://www.youtube.com/v/YxhznDOv5wo?version=3&hl=es_ES
  •  

Querol

Citar
http://www.youtube.com/v/eAM2-hg7xJs?version=3&hl=es_ES

pffff... en serio.. es que no hay ni punto de comparación, menuda mierda esa instrumenación tan pop y esos grandiosos coros donde estan? menudo fiasco, floja floja...
  •  

Banacafalata

  •  

Guillermolawe


  •  

Querol

#25
Cita de: Banacafalata en 03 de Noviembre de 2012, 12:11:46 AM
En los Oscar se premia la letra y la composición de la canción, no determinada interpretación, de hecho, adivinas quien la interpretó aquel año en directo?

aja.. ¿y? la que nominaron fue la que suena en la película, la de Mariah Carey y Whitney Houston simplemente es para hacerla mas comercial y que llegue a mas gente, o sea mas pop, que a otros les vaya mas el pop y la prefieran es otra cosa.. pero es que para mi juega en otra liga, además si hubiera puesto esa versión seria mentirme a mi mismo...
  •  

Querol

  •  

Guillermolawe


  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Pero si mola un puñado, es mi homenaje a un grande del cine como Fulci. Es una de las escenas más bestias que he visto nunca en una peli. Sensibles. Nenazas.

Por ahora se queda, entre otra cosa por que hasta el domingo por la noche o el lunes no pillaré el pc.
  •