Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 40]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 03 de Noviembre de 2012, 01:14:03 AM
Pero si mola un puñado, es mi homenaje a un grande del cine como Fulci. Es una de las escenas más bestias que he visto nunca en una peli. Sensibles. Nenazas.

Por ahora se queda, entre otra cosa por que hasta el domingo por la noche o el lunes no pillaré el pc.

Venga y acuestate que mañana tienes que madrugar. :burla
  •  

Banacafalata

Acostado estoy, y a dormir me voy ya mismo que mañana cojo un bus a las 8 xD

Viva Fulci, coño, ya estáis tardando todos en ver El Destripador de Nueva York
  •  



El Nota

#34
Buen grupo, exceptuando el 1. Aunque ni cantado por Maraia y Uizni hubiese rascado muchos más puntos, la verdad. Qué jodíamente grande es Have you ever seen the rain, no me canso nunca de escucharla.

  •  

Querol

  •  



Querol

O es un grupazo o teneis el gusto en el culo... o puede que lo tenga yo.. nose.. :-[
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares


Gran grupo :si

El 5 para el TEMAZO de CCR :obacion :obacion
El 4 para la del molino, me encantó la película y en general toda la banda sonora. Si tengo que quedarme con una me quedaría con la versión de Roxanne, pero este también es un temazo
El 3 para Led Zeppelin. Buen tema, aunque este grupo siempre se me ha atragantado, nose por qué
El 2 para la del principe de egipto que no está mal
El 1 para Ella, se me ha hecho larga.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

GRUPO 40


Si los 5 no se los lleva Creedence es simplemente porque Your Song los va a necesitar más. Ambas me encantan y están muy por encima del resto.
Led Zeppelin, no conocía justamente esta canción y está bien, no me gusta tanto como otras, pero lo suficiente para ganarse el 3.
Yo también hubiera preferido la de Mariah Carey  :disimu :disimu Pero por lo visto vamos a tener príncipes egiptos hasta en la sopa :risa
Ella Fitzgerald no me emociona...  :nuse
  •  

Tyrion




5 de acuerdo con Dragon, yo tambien le doy el 5 a una cancion más original que la de CCR y que va a necesitar los puntos más
4 para CCR, temazo
3 para la del Principe de Egipto, pese a que la interpretación podría haber sido mejor y con algo más de voz
2 para Led Zeppelin, psé.
1 para Ella, canción nana, no me dice mucho.
  •