Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 39]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 39


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

No sé quién habrá Over My Shoulder, pero hay que joderse, las mías últimamente siempre salen emparentadas con temazos que podría haber mandado yo XD

Quien acabe Incendios de Nieve y no esté gritando parum param parum para papapapa, no tiene alma
  •  

cardinrri

Madre mía que temazo el de Elena le va a quitar el 5 a la mia de September  :poss :tititi
  •  

Loco8

Voy a ponerme ahora una partidita al COD para escuchar el tema de Elena.  :si
  •  

Madloco

Copon birrote al canto con Elena, AY! joder si no puedo. Putos zombis.
  •  

Banacafalata


Buen grupo, salvo la de los zombis que es horrible, el resto me han gustado todas

El 5 es inapelable y es que superad esto, no seréis capaces. Uno de los temas más grandes de Love of Lesbian, un tema maravilloso, pegadizo, que arranca poco a poco, te sumerge poco a poco en él, para ir in crescendo y acabar con una apoteósica explosión donde es fácil imaginarse a esos 200 sonámbulos que silban de miedo, flautistas morenos y seis timbaleros, para luego relajar al compás de ese magnético silbido. Inmensos

El 4 sería el 5 en el 90% de los grupos, enorme Mika, nada que ver con sus temas más fiesteros, una canción deprimente, es imposible no escucharla sin estremecerse, e incluso sin echar una lagrimilla.

El 3 para Fight Dragons, interesante descubrimiento, pero no hay color

El 2 para September, mola mucho, pero está por debajo

El 1 ya digo que es horrrible

Os dejo una versión en directo de Incendios de Nieve, aunque la prefiero en directo, aquí se ve la enorme explosión que produce este tema, además de lo bello del video, inmenso el beso de Santi con su novio. Pues eso, que no hay color

http://www.youtube.com/v/V0RaOP6ZJlI?version=3&hl=es_ES
  •  

Kaplan

Recomiendo no beber o tomar alguna sustancia psicotrópica antes de ver el vídeo de September :muy
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 02 de Noviembre de 2012, 06:37:54 PM
Recomiendo no beber o tomar alguna sustancia psicotrópica antes de ver el vídeo de September :muy

ya te digo...




demasiado deprimente la de Mika
la de los dragones es del estilo pdero tiene mas ritmillo
la del juego :noo
love of lesbian me ha gustado
september... come aparte; esa seccion de metales es inmensa
paraparaaaaaaaaaaaaaaaaa do you remember?...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Sabía que tu no me fallabas Marmolete todo cincos menos una  :guay :guay :guay
  •  

Turbolover1984


Este grupo ya es otra cosa. Mejor que los dos anteriores y con dos más que gratos descubrimientos.

1- Demasiado duro para mi. Y eso que con la guitarrita y llamándose Elena pensaba que sería otra hipster moderna a lo Russian Red pero menudo susto me he pegado en la silla :risa
2- Buen tema, movido y pegadizo. Todo un clásico.
3- LOL para mi tienen "Donde solíamos gritar" y luego está todo lo demás. De lo que he oído de ellos ninguna se le aproxima ni de lejos. De todos modos, esta es de las mejores que he oído aparte de la citada, muy interesante.
4- No los conocía y me ha gustado mucho, sobretodo esos sonidos de detrás. Ha habido un momento que parecía sonar una melodía típica de consola de 8 bits que casi me corro.
5- Aún me estoy recuperando tras oirla. Muy triste y a la vez muy hermosa. Recomiendo oir después a los que le cantan a Septiembre para animarse un poco y no al revés como he hecho yo. De todos modos, aparte de encantarme, como soy masoca...seguro que durante los días venideros la escucho bastante.
  •  

JuniMatarratas



5- De las canciones que he manadado esta es la que mas me gusta, no paro de repetirla una y otra vez. :musica

4- Su ritmaco bien guapo ahí

3- Para los frikis estos, la canción tiene su gracia

2- Ná de ná

1- Ná de ná tampoco

Oye Loco no se para que te envío el link de los videos si luego pones los que te salen del vergoncio  :'(
  •  

Loco8

No es ese el video que me mandaste. A que te mato!  :burla No, no puede ser. Los hice deprisa y corriendo para poder publicarlos y se me escapo.  :alegre
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 03 de Noviembre de 2012, 12:41:25 PM
No es ese el video que me mandaste. A que te mato!  :burla No, no puede ser. Los hice deprisa y corriendo para poder publicarlos y se me escapo.  :alegre
No pasa nada hombre :beso
  •  


Banacafalata

Los uno a la de Love of Lesbian son por que es mía? :S

No los entiendo
  •