Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 39]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco


5- Se activa la musica:

-Corre!!! Corre estoy muerto.
-Donde?
-En las escaleras a la derecha, al lado de la ventana, me han acorralado un Anton y 3 o 4 zombis. Por que lado vienes?
-Por arriba.
-Ten cuidado en las escaleras que han subido 4 o 5.
-Pause. Trago de cervezas,vas a poder revivirme?
-Claroooo. Dale al pause que suene la musica hombre!!

Desde el 3 al 5 me gustan bastante.
  •  

Loco8

  •  



Dragondave


Buen grupo, aunque September está un escalón por encima del resto. Hermana de la de los Bee Gees, lo peta como ella sola.
La zombie.. pues oye, tiene su parecido a Evanescence, se deja escuchar bien, siempre y cuando te guste este estilo, claro.
Los dragones se entienden entre ellos  :si Está bien la canción
A Banaca lo voy a matar... Me había emocionado viendo a LOL por aquí, y luego me envía un tema normalucho... joer tío, los tienen mucho mejores...  :nuse
La de Mika, no es que sea mala... pero este tipo de temas o emocionan o dejan indiferente. Y a mí no me ha emocionado, qué le vamos a hacer...
  •  

Banacafalata

  •  

Guillermolawe



El 5 y el 4 son intercambiables... Le voy a dar el 5 a los españoles porque parece que lo necesitarán más... Por cierto... Como nos mola la música disco por aquí no?
El 3 para Mika... me encanta este chico... me gustan más otras canciones, prefiero su vena alegre... pero bueno...
El 2 me ha dolido mucho darlo... Me ha gustado bastante, pero esque es un grupazo...
El 1... Justo estos días le he estado dando a los zombies a fuego... Pero en este grupo este tema no tiene nada que hacer...

Grupazo...

  •  

Sullivan

  •  



juariomares


Solo se salvan 2 canciones, me da cosa darle el 3 a una que no me gusta cuando hay otros grupos que merecen pasar antes que ella

El 5 para September, el temazo del grupo, es escucharla y no se me quita en todo el día de la cabeza
El 4 para la de los freaks, que no ta mal
El 3 para Mika, pos vale
El 2 para LOL, eso digo yo Lol que mala
El 1 para Elena, ya dije que no me gustaba ni el rap ni la electrónica, añado las canciones heavys con voz de que le acaban de tirar un yunke al pie a la lista de canciones que se llevarán mis 1s, aunque siempre haya excepciones(véase Unkle)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


El Nota

Vaya, pensaba que había votado este grupo :poss


5 - Un temazo atemporal, al que no le pesan los años. Una canción que me ha gustado siempre y que la verdad es que está un peldaño por encima de las otras tres que he votado por debajo de ella (el 1 no lo cuento)
4 - Mientras escribía le había puesto el 4 a Mika, pero de fondo escuchaba la de Love of Lesbian y ha sido ponerse a silbar y, joder, la verdad es que es una canción molona con un crescendo final muy disfrutable. Buena canción. Por cierto, el cantante tiene voz banaquera sin fisuras.
3 - Tuve una época muy gaylord/Mika y quemé su primer disco, básicamente, así que no ha sido ninguna sorpresa. Aunque no sé quién lo ha dicho, estoy de acuerdo en que me gustaban más sus temas menos depresivos.
2 - La canción está bien, se escucha sin problemas, es agradable, pero le falta...¿ambición? No sé, es el típico tema que no hace daño a los oídos pero que tampoco entusiasma, al menos a servidor. Le ha tocado un buen grupo, por desgracia para él.
1 - Para que me taladren la oreja ya tengo a los vecinos, gracias. Lo siento por el que la haya enviado, pero la verdad es que aunque intento escuchar este tipo de canciones con toda la apertura de mente posible siempre acabo cansado de ellas antes de que lleven un minuto. Ésta en particular también me ha costado acabarla. Muy cansina, de veras.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Cee


Bueno, así queda.
5 - September en un temazo, indiscutible.
4 - Buen descubrimiento, aunque no me ha entusiasmado demasiado. Le da el plus que es bastante novedoso, buen tema.
3 - Me encanta Mika, lo admito jaj, pero este tema en especial, no es el que más me gusta.
2 - Mmmmmñé
1- :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •