Esguince

Iniciado por HiroOgs, 22 de Mayo de 2006, 07:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues nada chico que ahora me vereis todos los dias durante un largo de tiempo ya que hoy me he hecho un esguince de tobillo bastante bueno, y por lo menos tengo para tres semanas jejeje, a si que de baja y currare un poco por aqui jejeje. Un saludo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Mayo de 2006, 07:29:27 PM
Pues nada chico que ahora me vereis todos los dias durante un largo de tiempo ya que hoy me he hecho un esguince de tobillo bastante bueno, y por lo menos tengo para tres semanas jejeje, a si que de baja y currare un poco por aqui jejeje. Un saludo.

Anda , pobre.  :beso
Cuidate y no corras mucho  :burla
Mira el lado positivo, :guiñar  ahora tendras tiempo para leer, escuchar musica, y ver muchas pelis.... ojala y no te duela mucho. Un beso. y pronta recuperación. :beso
De paso piensate lo de poner una foto,  :disimu  :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2006, 07:38:09 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Mayo de 2006, 07:29:27 PM
Pues nada chico que ahora me vereis todos los dias durante un largo de tiempo ya que hoy me he hecho un esguince de tobillo bastante bueno, y por lo menos tengo para tres semanas jejeje, a si que de baja y currare un poco por aqui jejeje. Un saludo.

Anda , pobre.  :beso
Cuidate y no corras mucho  :burla
Mira el lado positivo, :guiñar  ahora tendras tiempo para leer, escuchar musica, y ver muchas pelis.... ojala y no te duela mucho. Un beso. y pronta recuperación. :beso
De paso piensate lo de poner una foto,  :disimu  :burla :burla :alegre

Doler no duele pero no veas que pensaba que me lo habia roto, porque eh oido un crack que madre mia se me han puesto los pelos de puntas y la foto ya veremos jejeje
  •  

Dalai

Compra Reflex......para la muñeca jejejeje  :burla

Animo que un esguince no es nada tio  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2006, 08:29:03 PM
Compra Reflex......para la muñeca jejejeje  :burla

Animo que un esguince no es nada tio  :sonreir

No es pa na pero no veas como me he jiñado cuando eh sentido el crack madre mia que mal jeje
  •  

Soraya

Ains lo que pasa que tu kerías vacatas en el curro  :burla :burla casi como el Neo lo que pasa que e neo tenía enfermera poffesional :disimu tu ya tienes una???? :alegre :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 22 de Mayo de 2006, 08:55:45 PM
Ains lo que pasa que tu kerías vacatas en el curro  :burla :burla casi como el Neo lo que pasa que e neo tenía enfermera poffesional :disimu tu ya tienes una???? :alegre :burla :burla

Nop pero si quieres ser tu mi enfermera jaja
  •  

jorgerll

Pos ya sabes a reposar que eso hay que curarlo bien.  :sonreir
  •  

[Sigma]

halaaa, akí x temporadas.. primero uno, desps l otro..

spero q t recuperes pronto y no t aburras muxo, ahora como dice gicu, tienes tiempo para pensart lo d la foto  :burla :burla

mmm ya veo a soraya d nfermera, bata blanca, zuekitos blancos, l adorno este pa la cabeza q no sé como se llama n su larga melena...  :burla :burla :burla tú tb puedes poner la foto  :disimu jijiji

pos nada, eso q t recuperes mu pronto y sea llevadero

un besín para q t alivie, aunq sé  q t prestan más d otra persona  :beso  :guiñar




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 22 de Mayo de 2006, 09:17:19 PM
mmm ya veo a soraya d nfermera, bata blanca, zuekitos blancos, l adorno este pa la cabeza q no sé como se llama n su larga melena...  :burla :burla :burla tú tb puedes poner la foto  :disimu jijiji

Ainssssssssss que maja es ellaaaaaaaaa, se llama cofia inculta :burla :burla y yo de cuida enfermos ... dios los libre ... digo dios me libre jajajajaja  :alegre

  •  

[Sigma]

cofia?? eso lo asimilaba con algo religioso... mmm, nunk t acostarás sin sabr una cosa más, sabionda  :burla :burla :burla

Cita de: Soraya en 22 de Mayo de 2006, 10:02:23 PM
y yo de cuida enfermos ... dios los libre ... digo dios me libre jajajajaja  :alegre

si, si.. pq al final acaban con algo roto fijo  :burla :burla




  •  

NeoLink

Pos nada envidioso :burla :burla, recuperate pronto y eso no es nada y lo del crack es normal yo siempre que me hee ehcho uno he notado el crack ese


  •  

jescri

#12
Que alegría, podremos tenerte todo el día en la web haciendo cositas, jejejeje  :guay


:burla :burla :burla


Es broma apañero, a curarse prontito  :guiñar
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2006, 11:03:18 PM
Que alegría, podremos tenerte todo el día en la web haciendo cositas, jejejeje  :guay
:burla :burla :burla

:alegre :alegre  No se por qué me dá que te van a salir caras las vacaciones :burla :burla y para colmo sin enfermera qué p... :D.
  •  

Steve Mcqueen

tomatelo en serio porque un leccion asi mal curada la tienes pa siempre.

Pon una foto del tobillo anda jejeje :disimu :disimu :disimu
  •