Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 37]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

#45
La de Kiss Me es un temazo, la de Gigatron es mala pero tiene su gracia, la de Jarbe de Palo está bien, las otras dos no me gustaron mucho.
Ya se de que me sonaba Gigatron, de este video que vi hace años, la risa xD http://www.youtube.com/watch?v=l8YmrBI7qOk atentos a la letra
  •  

juariomares


Grupo mediocre, salvo las dos primeras que son algo mejores, las demás psche!

El 5 se lo doy a la de Van Halen, que sin ser un temazo supera a las demás ampliamente
El 4 a Kiss Me, que también me ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes
El 3 se lo voy a dar a Zimmer, una gran BSO, pero no es un género que siga ni me diga mucho
El 2 para Jarabe de Palo, no me gusta este tío, todas sus canciones salvo 1 o 2 me parecen iguales
El 1 para Gigatron.....vale....yo envié el Reno Renardo..pero.....ESTO QUE POLL** ES?? :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

No pensaba que la mia quedara primera y menos con 71 puntazos. Me alegro que os haya gustado  :guay
  •  

Amármol

y que la tormenta saque mas puntos que prince, con un voto menos... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 07:41:15 PM
y que la tormenta saque mas puntos que prince, con un voto menos... :noo

Ya te digo  :poss  Pero es que cada grupo es un mundo, y si encima vienen los empalmados turolenses... :risa
  •  

Guillermolawe


  •