Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 37]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: El Nota en 08 de Noviembre de 2012, 04:04:59 PM
Yo creo que se refiere al vídeo motivador entrañable de superación de la canción de Hans Zimmer. Lo cual no tiene nada que ver con la canción, la verdad, un argumento muy sólido el que ha esgrimido xD

Bueno yo oí la canción viendo el video y lo valoré todo junto sinergicamente. Asi que aunque no vaya con la canción, la valoración está elaborada conjuntamente con el video. Mi votación es esa y ya esta.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: El Nota en 08 de Noviembre de 2012, 04:04:59 PM
Yo creo que se refiere al vídeo motivador entrañable de superación de la canción de Hans Zimmer. Lo cual no tiene nada que ver con la canción, la verdad, un argumento muy sólido el que ha esgrimido xD

Bueno yo oí la canción viendo el video y lo valoré todo junto sinergicamente. Asi que aunque no vaya con la canción, la valoración está elaborada conjuntamente con el video. Mi votación es esa y ya esta.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Querol

Cita de: Julu en 08 de Noviembre de 2012, 08:32:13 PM
Cita de: El Nota en 08 de Noviembre de 2012, 04:04:59 PM
Yo creo que se refiere al vídeo motivador entrañable de superación de la canción de Hans Zimmer. Lo cual no tiene nada que ver con la canción, la verdad, un argumento muy sólido el que ha esgrimido xD

Bueno yo oí la canción viendo el video y lo valoré todo junto sinergicamente. Asi que aunque no vaya con la canción, la valoración está elaborada conjuntamente con el video. Mi votación es esa y ya esta.

a ver si leemos mas a fondo:

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:56 PM
Pero que la de Zimmer dura seis minutos y medio no 3 :noo

Modificado, volvedla a escuchar insensatos! :bueno

esta es la que tienes que valorar:
https://www.youtube.com/watch?v=pgSNS9vy8uc
y el video es lo de menos...
  •  

Julu

Cita de: Querol en 08 de Noviembre de 2012, 08:38:47 PM
Cita de: Julu en 08 de Noviembre de 2012, 08:32:13 PM
Cita de: El Nota en 08 de Noviembre de 2012, 04:04:59 PM
Yo creo que se refiere al vídeo motivador entrañable de superación de la canción de Hans Zimmer. Lo cual no tiene nada que ver con la canción, la verdad, un argumento muy sólido el que ha esgrimido xD

Bueno yo oí la canción viendo el video y lo valoré todo junto sinergicamente. Asi que aunque no vaya con la canción, la valoración está elaborada conjuntamente con el video. Mi votación es esa y ya esta.

a ver si leemos mas a fondo:

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:56 PM
Pero que la de Zimmer dura seis minutos y medio no 3 :noo

Modificado, volvedla a escuchar insensatos! :bueno

esta es la que tienes que valorar:
https://www.youtube.com/watch?v=pgSNS9vy8uc
y el video es lo de menos...

Como ya he dicho, lo valoré de ese modo en su momento, un computo global. Llamame perfeccionista si quieres. De todas formas veré el nuevo video y lo reconsideraré.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Dragondave

Pero es que aquí estamos para valorar SOLO la canción del torneo, no el videoclip del torneo ni parecidos... que se pongan videos youtube es simplemente para hacer accesible la canción a todos, sin importar el video que le acompañe, pero igualmente se podrían poner enlaces a Goear o enlaces a 'beepmp3'.
  •  

Amármol

es lo que yo digo
es preferible escuchar la cancion sin el video (haciendo otras cosas de mientras); si se pone un video especifico, es por la version de la cancion, no por las imagenes
no es lo mismo 'With a little help from my firends' de Beatles que de Joe Cocker
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Los videos están para facilitar, de hecho, salvo en las ocasiones en los que me los pedís (cuando me acuerdo :bueno) pongo de esos que son con la letra.
  •  

Querol

#37
Cita de: Dragondave en 08 de Noviembre de 2012, 08:56:13 PM
Pero es que aquí estamos para valorar SOLO la canción del torneo, no el videoclip del torneo ni parecidos... que se pongan videos youtube es simplemente para hacer accesible la canción a todos, sin importar el video que le acompañe, pero igualmente se podrían poner enlaces a Goear o enlaces a 'beepmp3'.

Amen :obacion

Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2012, 11:29:07 PM
es lo que yo digo
es preferible escuchar la cancion sin el video (haciendo otras cosas de mientras); si se pone un video especifico, es por la version de la cancion, no por las imagenes
no es lo mismo 'With a little help from my firends' de Beatles que de Joe Cocker

Nuevamente :obacion

yo rara vez veo los videos la verdad...
  •  

Julu

Ok chicos relajaros. Se de sobra que los videos no son valorables, almenos en lo que respecta a las concidiones y reglas de este torneo. Normalmente no veo los videos, pero ese da la casualidad de que decidí verlo porque duraba poco y en fin, mi valoración hacia la canción fué influenciada por el mismo. OK!!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


El Nota

¿Uno de los peores grupos del Torneo? Sin duda. Y espero no encontrarme con menos nivel a partir de aquí, porque sino significará que esto se va a pique...las votaciones del 1 al 4 serían potencialísimos 1's en cualquier grupo de nivel medio. La única que más o menos me ha gustado es la que ya conocía, así que exitazo rotundo de grupo xD

  •  

jenamalone

  •  

Sullivan

Pues com voy al contrario de la gente... A mi me ha parecido un grupo de puta madre. Con el gigatron me he partido el ojal, la de Spirit es bastante épica y la de Van Halen un clásico. Todas me han gustado, me ha costado votar

  •  


Dragondave


La verdad es que menudo grupo... cualqueira de las del grupo 38 se llevaría el 4 sin despeinarse  :poss

Van Halen me gusta, de lo contrario sería raro, ya que la envié yo xD Quizás, visto lo visto, debería haber enviado una más emblemática tipo 'You really got me' o 'Jump', pero bueno...
Kiss FM, digo, Kiss me, está bien... pero ya está muy sobada, y no tiene para mí la fuerza de las primeras escuchas, pero en el país de los ciegos... ya se sabe.
Jarabe de palo... pues hubo un tiempo que lo escuchaba, pero es que ahora me cuesta distinguir cuál es cuál dentro de sus canciones...
Hans Zimmer deja un correcto score sin sobresalir demasiado.
Gigatron... de esas canciones que te ponen en las fiestas del pueblo y borracho lo flipas? Sí, pero sobrio da vergüenza ajena :noo
  •