Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 37]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Nos traemos a los murcianos con sus cervezas y acabamos cantándola todos juntos abrazados
  •  

Turbolover1984

#17

Grupo mmuy flojete. Salvo la mia ninguna me ha gustado y me ha costado bastante votar.

1- Tienen alguna canción que te ries con la letra y en la pandilla tuvimos alguna época de ponérnoslos todos fumados y partirnos pero esta es floja floja
2- Me ha parecido una balada del montón muy insulsa.
3- Es triste que pensando que le daría el 1 me toque darle el 3 porque las otras me hayan gustado menos. No es de las más cansinas del Donés pero se acaba haciendo pesada. Aparte de que todas sus canciones sean iguales y él sea un gilipollas integral.
4- Oída entera gana un punto y adelanta al cansino de Pau.
5- La mandé yo. Sale en alguna que otra peli romántica/juvenil y sobretodo me gustó mucho cuando la incluyeron en la BSO de Smallville la cual la quemé de oirla en una época ñoña que tuve.
  •  

Querol

#18
Pero que la de Zimmer dura seis minutos y medio no 3 :noo

Modificado, volvedla a escuchar insensatos! :bueno

PD: VIVA GIGATRÓN :D.
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:56 PM
Pero que la de Zimmer dura seis minutos y medio no 3 :noo

Modificado, volvedla a escuchar insensatos! :bueno

PD: VIVA GIGATRÓN :D.

Modificalo también en el mensaje de Calde por si alguien entra y lo escucha de ahí o lo copia de ahí.

  •  

Amármol

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:56 PM
Pero que la de Zimmer dura seis minutos y medio no 3 :noo

Modificado, volvedla a escuchar insensatos! :bueno

PD: VIVA GIGATRÓN :D.

el problema es que, fuera de contexto, solo es musica
no se si es el main theme de la peli, pero no creo que se escuche entero durante el film (a no ser en los creditos finales), sino en diferentes pasajes dependiendo de la accion; entonces, esa subidas no pueden emocionar igual que si se acompañan de las imagenes correspondientes

cambio la nota con Van Halen porque no ha sido suficiente (ninguna de las dos) para ir mas arriba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Loco8

Perdón con el problemilla de los videos, pero ya dije en el hilo de los comentarios que puse los enlaces sin escucharlos porque no me iba bien internet y no se me cargaban. Gracias a los interesados por decirlo y cambiarlos.  :guay
  •  

Madloco



El 5 Temilla Kiss fm de los buenos.

El 4 Jarabe de Palo, pensaba que iba a ser la misma cancion que siempre tocan pero me han sorprendido. Odio al grupo.

El 3 Me ha servido para apuntarme algunas palabrillas de vocabulario de ingles.

El 2 ....

El 1 Tormenta de 1s es lo que se merece.
  •  

Sullivan

Vivo en un saco es una de las canciones de mi vida. Pensé que iba a ser masacrada pero veo que está teniendo buena acogida (quizás haya caído en bueen grupo xD)
  •  

Julu




Bueno vamos a votar esta mier.. de grupo.

5- Almenos me ha hecho algo de gracia.
4- La mejor de las que quedan.
3- Anda que jarabe de palo no tiene temas mejores.
2-  :boste
1- Estoy harto de frasecillas echas para subirle a la gente la autoestima.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Guillermolawe





Y que luego salgan juntas Hotel California y Starway to heaven... :abajo

El 1 para Kiss me... Una ñoñeria y una sosez...
El 2... También, sosa y gay...
El 3 un truñaco... Pero me ha tenido su gracia...
El 4 para Jarabe de Palo... Que ni tan mal...
Y el 5 "Run free"... No sé muy bien porque... la verdad...  :D.

  •  

Querol

Cita de: Julu en 07 de Noviembre de 2012, 11:00:15 PM
1- Estoy harto de frasecillas echas para subirle a la gente la autoestima.

no lo entiendo, frasecillas echas? pero de que hablas?? :pregunta :-[
  •  

El Nota

Yo creo que se refiere al vídeo motivador entrañable de superación de la canción de Hans Zimmer. Lo cual no tiene nada que ver con la canción, la verdad, un argumento muy sólido el que ha esgrimido xD
  •