Globos de Oro '12 - Ganadores de la 70ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2012, 12:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Twittear sobre el aspecto y las vestimentas de los asistentes a los Globos de Oro es como twittear sobre las etapas llanas del Tour de Francia. Es muy aburrido co**!
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 14 de Enero de 2013, 01:05:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 01:04:02 AM
Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 04:58:49 PM
A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.

Pues a mí me da la impresión de que desde que tengo uso de razón los Globos se otorgan conociendo ya las nominaciones a los Oscars. Yo creo, vamos.

En Las Horas Perdidas leí que hasta este año los Globos se daban un día antes de las nominaciones a los Oscars.

Un día o dos normalmente, éste año han adelantado las nominaciones a los Oscar, sí
  •  

Yeezus

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 01:11:01 AM
Twittear sobre el aspecto y las vestimentas de los asistentes a los Globos de Oro es como twittear sobre las etapas llanas del Tour de Francia. Es muy aburrido co**!

Me retracto. Con Jenni Law y Annie H juntas es imposible no twittear.
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 01:35:02 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 01:11:01 AM
Twittear sobre el aspecto y las vestimentas de los asistentes a los Globos de Oro es como twittear sobre las etapas llanas del Tour de Francia. Es muy aburrido co**!

Me retracto. Con Jenni Law y Annie H juntas es imposible no twittear.

Nada superará al look de hace dos años tipo Pamela Anderson de 'Los vigilantes de la playa' (:poss) que llevó a los Oscars:

http://www.imdb.es/media/rm806337024/nm2225369
http://www.imdb.es/media/rm1427028480/nm2225369
http://www.imdb.es/media/rm2516761088/nm2225369

Y pensar que cuando la vi en 'Winter's Bone' (2010) pasó totalmente desapercibida ante mis ojos. Joder, es que en esa peli ni con traje de buzo la tocaba...


  •  

Yeezus

Eso en mi barrio es un "Faaaaaaaaa!"  :flipando
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Sofia Vergara te coje y te destroza. Vean su alegre y desnudo paseo en 4 Hermanos. Eso es pecado por favor.
  •  

~ΣDU~

El Globo de Oro de Bardem (xD) se lo lleva Christoph Waltz


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 02:11:04 AM
El Globo de Oro de Bardem (xD) se lo lleva Christoph Waltz

Era de Calvin Candie. Claramente.
  •  

~ΣDU~

Mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o película para TV: Maggie Smith por 'Downton Abbey'.

¿Y este último no se supone que se lo darían a Sofia Vergara? Eso fue lo que oí hoy en Cuatro. Yo de series ni p. idea.


  •  

Yeezus

Julianne Moore a.k.a Sra. Weaver para mí (por CSL) ganadora del primer Golden Globe de su vida.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 02:25:37 AM
Julianne Moore a.k.a Sra. Weaver para mí (por CSL) ganadora del primer Golden Globe de su vida.  :obacion

7 veces candidata ni más ni menos...

'Game Change' gana su 2º Globo por Mejor Miniserie.


No va coña si digo que hace 40-50 segundos la acabo de borrar del disco duro sin querer :noo


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 02:29:03 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 02:25:37 AM
Julianne Moore a.k.a Sra. Weaver para mí (por CSL) ganadora del primer Golden Globe de su vida.  :obacion

7 veces candidata ni más ni menos...

'Game Change' gana su 2º Globo por Mejor Miniserie.


No va coña si digo que hace 40-50 segundos la acabo de borrar del disco duro sin querer :noo


Vaya tela.

A mí me da coraje que vaya la gala tan rápida joder. Me estoy yendo de baretas y me la voy a perder sentado en el WC.
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2013, 02:31:08 AMA mí me da coraje que vaya la gala tan rápida joder. Me estoy yendo de baretas y me la voy a perder sentado en el WC.

:roto2

¿Estás posteando desde el móvil? Tiene mérito xD


  •  

JuniMatarratas

Breaking Bad no se lleva polla y media
  •