Globos de Oro '12 - Ganadores de la 70ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2012, 12:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Diciembre de 2012, 10:38:43 PM
Es que creo que esa nominación ni en la CBS se la esperaban, pero no he visto yo que hayan promocionado ninguna de sus películas para los Oscars.

Es que Siete Psicópatas tendría que haberla llevado la Focus Features (como con Escondidos en Brujas), habría tenido nominaciones seguras.

Como dices es que da la sensación de que a CBS "se la suda", y es una pena que una distribuidora parezca despreciar en cierto sentido su propio catálogo.  Cualquier mejor, que CBS es como FD: crónica de un fracaso anunciado... salvo casualidad.

Y si, puestos a votar por Yemen o Marigold no quepa duda que había mejores opciones...
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 13 de Enero de 2013, 03:10:46 PM
Y esta noche comienza la supuesta antesala de los Oscar, los Globos de Oro... veremos quienes son los ganadores.

:a dormir
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 03:16:04 PM
Cita de: Drek en 13 de Enero de 2013, 03:10:46 PM
Y esta noche comienza la supuesta antesala de los Oscar, los Globos de Oro... veremos quienes son los ganadores.

:a dormir

Anda, si que estaba esto escondido.  :poss
  •  

Banacafalata

Bueno, cada vez menos antesala, que en los últimos años sólo dos películas han repetido premio (Slumdog y The Artist) y me da que este año va a seguir igual (Globos para Lincoln y Los Miserables, Oscar para Silver Lining)
  •  

jacklemmon

Buenas chic@s! hay alguna manera de seguir la ceremonia en España a través de radio/tv? en caso de que la única manera sea C+... links? Gracias!
  •  

Wanchope

Cita de: jacklemmon en 13 de Enero de 2013, 04:45:25 PM
Buenas chic@s! hay alguna manera de seguir la ceremonia en España a través de radio/tv? en caso de que la única manera sea C+... links? Gracias!

http://www.e-tvizle.net/cnbce/

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8499


Pd. Cortesía de los compañeros de Premios Oscar.  :guiñar
  •  

a free spirit

A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 04:58:49 PM
A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.

Lo han hecho aposta, así tienen más posibilidades de creérselo.  :D.
  •  

juariomares

Unas preguntitas para hacer cálculos de si lo puedo ver o no. A qué hora empieza y sobre que hora acabará?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

#24
Cita de: MarioReal en 13 de Enero de 2013, 07:58:03 PM
Unas preguntitas para hacer cálculos de si lo puedo ver o no. A qué hora empieza y sobre que hora acabará?

Por la hora de la pregunta supongo que llegaré tarde para serte de ayuda, pero si mi indiferencia no me confunde empiezan sobre las 02:00, y no creo que duren más de tres horas.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Empiezan a las 2

Lo normal es que antes de las 5 no terminen
  •  

Yeezus

Y yo tengo exposición a las 08:30. Yo empalmo compadre  :boste
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 04:58:49 PM
A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.

Pues a mí me da la impresión de que desde que tengo uso de razón los Globos se otorgan conociendo ya las nominaciones a los Oscars. Yo creo, vamos.


Yo por supuestísimo que veré la gala, para eso me he levantado a las cuatro de la tarde. Estas veladas son mágicas (y obligatorias) para cualquier cinéfilo.


PD: Ni de coña 'El lado bueno de las cosas' gana el Oscar a Mejor Película. JA-JA...


  •  

a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 01:04:02 AM
Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 04:58:49 PM
A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.

Pues a mí me da la impresión de que desde que tengo uso de razón los Globos se otorgan conociendo ya las nominaciones a los Oscars. Yo creo, vamos.

En Las Horas Perdidas leí que hasta este año los Globos se daban un día antes de las nominaciones a los Oscars.
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 14 de Enero de 2013, 01:05:06 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2013, 01:04:02 AM
Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 04:58:49 PM
A mi me da la impresión que este es el primer año que los globos no son la antesala, si ya se saben las nominaciones a los oscar.

Pues a mí me da la impresión de que desde que tengo uso de razón los Globos se otorgan conociendo ya las nominaciones a los Oscars. Yo creo, vamos.

En Las Horas Perdidas leí que hasta este año los Globos se daban un día antes de las nominaciones a los Oscars.

Estoy cotejando alguna que otra fecha de ediciones recientes y quizás tengas razón.

Entonces ni antesala ni hostias xD


  •