CineClub Bizarro Vol. 1 (4) Marquis (1989)

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2012, 06:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Ale, ahí tenéis la jodida reseña jajajajaja No me ha salido nada especial la verdad, no es que se me de muy bien criticar, pero bueno, como lo pedíais y como lo prometido es deuda ahí la he dejado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

CitarUn punto que se me quedó atascado a mí en la película es la "historia de amor mierder" que tiene el Marqués con la otra muchacha(no me acuerdo quien era) que se enamora de sus versos verdes
pues, si no me equivoco, es Justine, a quien dedicó un libro  http://es.wikipedia.org/wiki/Justine_o_los_infortunios_de_la_virtud
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 24 de Noviembre de 2012, 10:49:15 PM
CitarUn punto que se me quedó atascado a mí en la película es la "historia de amor mierder" que tiene el Marqués con la otra muchacha(no me acuerdo quien era) que se enamora de sus versos verdes
pues, si no me equivoco, es Justine, a quien dedicó un libro  http://es.wikipedia.org/wiki/Justine_o_los_infortunios_de_la_virtud

Jajaja no se, no me acuerdo, pero es que a mi como que lo vi como muy precipitado o que no me gustó como se contaba el amorío simplemente :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Vista! Aunque todo en ella es muy bizarro, no la metería dentro de la calificación de "cine bizarro" la calificaría más bien de rareza, pero bueno

Interesante y muy divertida visión del Marques de Sade, no estoy muy ducho en él, pero me da que se mezclan momentos de su vida real con algunos de sus relatos. Tiene algún momento glorioso (el polvo con la pared o el de la langosta) y me ha parecido bastante interesante.

No me apetece escribir más. La dejo un 6
  •