Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 35]

Iniciado por El Nota, 31 de Octubre de 2012, 12:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Uy... que poco coincido contigo Banaca.
De tu TOP 10 he visto 8 y 5 no me gustan.

Y de tu lista de odiadas la mayoria son de la segunda mitad del torneo, se ve que has olvidado la morralla de los primeros grupos.
  •  

Banacafalata

#46
Hombre, de las 10 que he puesto, 5 son de los 20 primeros grupos, quizá por que las tengo más olvidadas Elígeme, Los hombres que caminan... o La Insoportable levedad... no están más arriba, eso sí

Por cierto, por simple curiosidad, cuáles son las que no te gustan? Aparte de Pink Flamingos
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2012, 07:57:52 PM
Venga pues a falta de 8 pelis por ver, lo voy a hacer, al final entran dos mías el top 10, pero claro, mi gusto es exquisito


en una pelea entre CR y banaca, quien se daria mas besos a si mismo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Eh, que yo también me votaría a mi mismo para ganar el balón de oro si pudiera
  •  

Tyrion

CRAZY
Pelicula más que notable que me va a oligar a repensarme mucho el 5 que tenía ya en mente para "Las amistades peligrosas". De ese grupo de pelis que sin este foro muy raramente hubiera visto, olé vuestros huevos.
Lo mejor, aparte de su banda sonora (para mi el mejor momento es el del playback con Bowie en la habitación), es para mi esa ambientación a lo pelis de mafiosos de Scorsese/Coppola, en la que vemos una familia avanzar a lo largo de decadas incluso con tópicos del genero como los distintos roles de los hermanos (el bruto, el rebelde, el empollón...) o las constantes alusiones a la iglesia.
Lo peor, y me dió mucha rabia, fue el final. Primero porque opino exactamente igual que Madloco (yo había entendido lo mismo
Spoiler
y hasta me hubiera molado que al final no fuera gay sino simplemente raro y acepta esa cruz por no discutir
[close]
) y además porque creo que en la ultima media hora se le va, entra en un bucle en el que la historia no avanza y se repite más que el ajo.
Con todo un 7.5 alto, posiblemente un 8.  :guay
  •  

jenamalone


Perfect Blue




4
Las amistades
peligrosas



1
C.R.A.Z.Y.




5
El demonio
de las armas



3
Almas sin
conciencia



2

Y sólo me falta "The Majestic" de las pelis que han pasado  :primero
  •  

Dragondave


Perfect Blue




5
Las amistades
peligrosas



2
C.R.A.Z.Y.




3
El demonio
de las armas



1
Almas sin
conciencia



4

Y pasamos de ronda  :guay :guay
La verdad es que ha sido un buen grupo para finalizar, ninguna me disgusta y varias em han dejado sensaciones bastante buenas. El 1 es un 6, con eso digo todo.

Y sólo me falta 'Un mundo perfecto' de las que han pasado, más 'Parecía un hombre tranquilo' y 'Una historia de Brooklyn' para verme todas las del torneo. Auqnue a alguna me gustaría hacerle una revisión  :si

PD: Me acabo de dar cuenta que no tenía votada en FA 'Tape' :noo
  •  

Banacafalata

Vista Las Amistades Peligrosas, me lo he pasado teta con ese juego de maldad, traiciones, manipulación... como una gran novela sudamericana, pero acompañada de un guión genial y esa factura técnica maravillosa. Enorme Glenn Close
  •  

Tyrion

Qué susto me habeis dado, crei que ya había caducado el grupo. Llevo tres vistas, no voy mal...
  •  

fanyfa

Me falta Almas sin conciencia. Por ahora El demonio de las armas se lleva el 1. No me ha dicho gran cosa, la verdad...  :nuse
  •  

Tyrion

Vista Almas sin conciencia, me queda solo una.

Coincido con Amarmol, esta no va a entrar en la pelea por el 5-4-3 donde tengo metida a las otras tres que he visto. Es una peli entretenida y los actores están muy bien, pero tiene un tono de moralina muy pasado, muy rancio, y la peli no es una historia muy sólida precisamente si no una sucesión de anécdotas hasta la final, que está bastante bien.
Un 6.
  •  

Banacafalata


Perfect Blue




1
Las amistades
peligrosas



3
C.R.A.Z.Y.




4
El demonio
de las armas



5
Almas sin
conciencia



2


Jodido votar, dos ochos, dos sietes y un séis

Medalla de plata, he sido el segundo en ver todas las películas, pero aguantar el ritmo de Amármol es imposible. Creo que merezco un premio, algo como que mis votos en segunda ronda valgan doble o algo así, al fin y al cabo no es que siempre haya cumplido en el torneo, es que también he sido la voz de la razón.
  •  

fanyfa


Perfect Blue




3
Las amistades
peligrosas



4
C.R.A.Z.Y.




5
El demonio
de las armas



2
Almas sin
conciencia



1

Realmente no hay ninguna mala nota, pero tenía que votar de alguna manera...
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2012, 06:21:15 PM
Creo que merezco un premio, algo como que mis votos en segunda ronda valgan doble o algo así, al fin y al cabo no es que siempre haya cumplido en el torneo, es que también he sido la voz de la razón.

Ponerle un 1 en cualquier grupo a Perfect blue impide que tus votos valgan doble en la siguiente ronda. Era un derecho sólo reservado a los dos primeros que lo hubiesen visto todo, ahora será un privilegio amarmoliano. Lástima.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 27 de Noviembre de 2012, 09:44:40 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2012, 06:21:15 PM
Creo que merezco un premio, algo como que mis votos en segunda ronda valgan doble o algo así, al fin y al cabo no es que siempre haya cumplido en el torneo, es que también he sido la voz de la razón.

Ponerle un 1 en cualquier grupo a Perfect blue impide que tus votos valgan doble en la siguiente ronda. Era un derecho sólo reservado a los dos primeros que lo hubiesen visto todo, ahora será un privilegio amarmoliano. Lástima.

Me gustó, aunque no podía ni ver a la protagonista, que jodida ultradramatización de todo (-Tienes que hacer doble click -¡¡¡¡¡¡¡¡HACER DOBLE CLICK!!!!!!!!). Y en un grupo tan fuerte poco podía hacer
  •