Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 35]

Iniciado por El Nota, 31 de Octubre de 2012, 12:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#30
pues he acabado la primera fase del torneo
185 peliculas para el cuerpo
:obacion nota, que lo has hecho posible



edito: escribia a la par que tu
Cita de: Loco8 en 06 de Noviembre de 2012, 06:32:31 PM
Ultimo voto de la primera ronda. ¿Cómo te sientes?   :poss

la verdad? descansado, a gusto, satisfecho; como cuando acabas la faena bien hecha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 06 de Noviembre de 2012, 06:32:53 PM
pues he acabado la primera fase del torneo
185 peliculas para el cuerpo
:obacion nota, que lo has hecho posible
No has fallado en ninguna?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Venga, mójate, tus TOP 10 una vez vistas todas cual sería.  :mirada
  •  

Amármol

me pides un imposible, no creo que ahora mismo banaca o tibudani (los que tampoco han fallado) puedan ser capaces de decirlo tampoco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues yo tenía pensado hacer algo así cuando termine de ver todas :-P
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tendría que ponerme a mirar bien, pero vamos, creo que si, el liderazgo andaría entre Muerte de un Ciclista o Underground
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2012, 06:49:17 PM
Tendría que ponerme a mirar bien, pero vamos, creo que si, el liderazgo andaría entre Muerte de un Ciclista o Underground
Espero que Muerte de un ciclista.  :guay
  •  

Banacafalata

Según el día que lo haga estaría una u otra, también alguna joya eliminada como Pink Flamingos entraría.

Y por supuesto también de lo peor, que no nos olvidemos que películas como Los Ojos de Julia han participado
  •  

Amármol

eso es lo que iba pensando ahora, que si incluias a flamingo o los descerebrados, la lista iba a perder credibilidad

de verdad no hay mas 10 peliculas mejores que esas dos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Beavis y Butthead no la metería entre las diez mejores aunque me encanta, de hecho posiblemente de las mías, así en frio te diría que sólo entraría Pink Flamingos, que me parece una obra maestra enorme
  •  

Banacafalata

#42
Venga pues a falta de 8 pelis por ver, lo voy a hacer, al final entran dos mías el top 10, pero claro, mi gusto es exquisito

1 - Muerte de un ciclista
2 - Underground
3 - Pink Flamingos
4 - El Quimérico Inquilino
5 - Rio Bravo
6 - Sucedió Una Noche
7 - El Fotógrafo del Pánico
8 - Traidor en el infierno
9 - Las Diabólicas
10 - Boogie Nights

Tengo otras tres con la misma nota, un 9, El Club de los Cinco, El Limpiabotas y La Costilla de Adán

Lo peor (o como coño mandásteis esta mierda al torneo)

1 - Lilya Forever
2 - A Serbian Film
3 - Primer
4 - Los Ojos de Julia
5 - Expediente Anwar
6 - 5 Centímetros por segundo
7 - Management
8 - En algún lugar de la memoria
9 - La Horda
10 -  Picnic en Hanging Rock

Aquí hay pelis con un 1, un 2 y un 3, con un 3 también tengo Amer, Los hombres que caminan sobre la cola del trigre, Elígeme y La Insoportable levedad del ser

Por si a alguien le viene bien para saber que no ha visto, mi lista en FA: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1124
  •  

Guillermolawe

Hecho de menos Mi pie izquierdo entre las primeras Banaquilla...


  •  

Banacafalata

La tengo con un 8, me gusta mucho (Aunque de Sheridan prefiero En el nombre del padre y The Boxer) de todas formas es que por lo general ha habido nivelazo en el torneo, tengo más de 50 películas con un 9 o un 8, he echado de menos sólo poner algún 10
  •