Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 35]

Iniciado por El Nota, 31 de Octubre de 2012, 12:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

pues inland empire hace lo mismo
la actriz no sabe si es de verdad o de mentira lo que le sucede

y lo de cisne negro varia un poco con respecto a esta; no es el mismo personaje el cafre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



Tiran mas dos tetas que dos carretas. Los ultimos 10 minutos son brutales, me encontre con el gesto contraido mientras tenian el incidente con el coche en las montañas, metido totalmente en la pelicula
por cierto, la cantante del baile en la feria no es Judy Garland?
de momento, grupazo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco



Le tenia ganas y no me ha fallado, eso si la esperaba mejor, pero aun así me ha gustado. Bonita banda sonora y me vuelve a demostrar el director que es un melomano de cuidado. El final patina un poquitin
Spoiler
Cuando al final se va con la novia y vuelve de Jerusalem después de la "se supone mala experiencia con la chica yo entendí que al final no era gay y todo había sido medio motivado por la presión de su padre. Pero en la escena final coge y dice que su padre tardo 10 años en dejar entrar una pareja a casa. Entonces le da la vuelta a todo lo que había montado. No se.... ¿que os parece?
[close]
Si le apetece a alguien que me conteste. Un 7
  •  

Loco8

  •  

Amármol



hostias como panes veo en este grupo cuando tenga que dar los votos
momentazo 'Space oditty' y ' Crazy diamonds' (el primero)
la madre, inmensa; evolucion fisica genial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 01 de Noviembre de 2012, 08:04:52 PM


Le tenia ganas y no me ha fallado, eso si la esperaba mejor, pero aun así me ha gustado. Bonita banda sonora y me vuelve a demostrar el director que es un melomano de cuidado. El final patina un poquitin
Spoiler
Cuando al final se va con la novia y vuelve de Jerusalem después de la "se supone mala experiencia con la chica yo entendí que al final no era gay y todo había sido medio motivado por la presión de su padre. Pero en la escena final coge y dice que su padre tardo 10 años en dejar entrar una pareja a casa. Entonces le da la vuelta a todo lo que había montado. No se.... ¿que os parece?
[close]
Si le apetece a alguien que me conteste. Un 7

Spoiler
mala experiencia en jerusalem? ahi sale del armario del todo; otra cosa es que despues se de un garbeo por el desierto a pecho descubierto
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2012, 11:42:21 PM
Cita de: Madloco en 01 de Noviembre de 2012, 08:04:52 PM


Le tenia ganas y no me ha fallado, eso si la esperaba mejor, pero aun así me ha gustado. Bonita banda sonora y me vuelve a demostrar el director que es un melomano de cuidado. El final patina un poquitin
Spoiler
Cuando al final se va con la novia y vuelve de Jerusalem después de la "se supone mala experiencia con la chica yo entendí que al final no era gay y todo había sido medio motivado por la presión de su padre. Pero en la escena final coge y dice que su padre tardo 10 años en dejar entrar una pareja a casa. Entonces le da la vuelta a todo lo que había montado. No se.... ¿que os parece?
[close]
Si le apetece a alguien que me conteste. Un 7

Spoiler
mala experiencia en jerusalem? ahi sale del armario del todo; otra cosa es que despues se de un garbeo por el desierto a pecho descubierto
[close]

Spoiler
Pero a lo que me refiero, es que al volver a su casa, va a visitar a su ex novia y se lo monta con ella y tal,de ahi que pensara que al final no es gay. Pero bueno, es un detalle nimio, ni le baja ni le sube nota.
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, desde que vi el grupo andaba canturreando 'Crazy' sin saber nada de la pelicula

casualidad o no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2012, 11:35:09 PM


hostias como panes veo en este grupo cuando tenga que dar los votos
momentazo 'Space oditty' y ' Crazy diamonds' (el primero)
la madre, inmensa; evolucion fisica genial

Y no es más grande aún el momento Sympathy for the devil? Para mi el mejor de los marcados por la BSO (alucinante)
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 01:44:07 AM
Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2012, 11:35:09 PM


hostias como panes veo en este grupo cuando tenga que dar los votos
momentazo 'Space oditty' y ' Crazy diamonds' (el primero)
la madre, inmensa; evolucion fisica genial

Y no es más grande aún el momento Sympathy for the devil? Para mi el mejor de los marcados por la BSO (alucinante)

pues eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



una que no entra en la lucha; no es mala, pero esta por debajo de las otras tres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



Perfect Blue




5
Las amistades
peligrosas



4
C.R.A.Z.Y.




3
El demonio
de las armas



2
Almas sin
conciencia



1


las tres primeras podrian intercambiarse la posicion entre ellas; son tres 8s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Ultimo voto de la primera ronda. ¿Cómo te sientes?   :poss
  •