'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#631
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Ya lo vi anoche. Conté tres planos nuevos. A estas alturas poco más de nuevo pueden mostrar. Bueno... sí, a la hija de Carrie Fisher, que tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un cameo.  :alegre

Spoiler


[close]
  •  

Sacri94

Vi hasta el segundo tráiler y a partir de ahí no vi más. Paso de inundarme de tráilers, quiero sorprenderme en el cine el fin de semana del estreno. Muchas ganas, pero tampoco exageradas. Hay hype pero sin pasarse, que lo mismo se veía con el Episodio I y después mira  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 11 de Diciembre de 2015, 04:23:25 PM
Vi hasta el segundo tráiler y a partir de ahí no vi más. Paso de inundarme de tráilers, quiero sorprenderme en el cine el fin de semana del estreno. Muchas ganas, pero tampoco exageradas. Hay hype pero sin pasarse, que lo mismo se veía con el Episodio I y después mira  :disimu

Otro que se ha apuntado a lo que comentas en la primera parte del mensaje. No more tráilers.
  •  

Wanchope

  •  

URBI

Según los primeros comentarios, la situan por debajo del episodio IV Y V, pero por encima de Los 3 primeros.
Contando con que La venganza de los sith me gustó muchísimo, de ser ciertos los comentarios me daría por más que satisfecho.
Aunque tampoco me fio en exceso de estas primeras impresiones...Trataré de despejar las dudas este sábado  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

URBI

  •  


Fredosky

  •  


Michael Myers

Ya no solo se puede hablar de George Luca$, sino también de J.J. Abram$.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •