'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Math

  •  

kittynegri

Es tan impresionante este tema que he de añadirlo aquí. Música del final del tráiler de "Star Wars: The Force Awakens".

https://www.youtube.com/v/EeKuOBKSmt8

indiana13

El trailer es japones pero el cartel podrá ser coreano o otra cosa, pero japones no es.
  •  

Wanchope

Cita de: indiana13 en 06 de Noviembre de 2015, 04:45:30 PM
El trailer es japones pero el cartel podrá ser coreano o otra cosa, pero japones no es.

Modificado. Gracias por el apunte.  :guay
  •  

cicely

Qué pasada, madre mía. Pedazo de imagen la de los cazas, estilo a Apocalypse Now con los helicopteros, una pasada. Y el resto, buffff, creo que ese día estaré hasta nerviosa en el cine, qué pasen pronto los días.  :babear :babear :babear :muy :muy :muy


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

JLaR

¡Guau! Después de este último avance creo que Luke morirá en esta película...  :no
  •  


Wanchope

  •  

sergioshv

por favor no lo subais a dailymotion que no se puede ver correctamente desde que lo modernizaron
  •  


Wanchope

Cita de: sergioshv en 09 de Noviembre de 2015, 11:50:56 PM
por favor no lo subais a dailymotion que no se puede ver correctamente desde que lo modernizaron

No sé, revisa la conexión a internet o la configuración, no hay más quejas y a mí por ejemplo me funciona bien dónde lo he probado, ya sea en casa o en el trabajo.  :pregunta
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2015, 03:21:44 AM
Cita de: sergioshv en 09 de Noviembre de 2015, 11:50:56 PM
por favor no lo subais a dailymotion que no se puede ver correctamente desde que lo modernizaron

No sé, revisa la conexión a internet o la configuración, no hay más quejas y a mí por ejemplo me funciona bien dónde lo he probado, ya sea en casa o en el trabajo.  :pregunta

Yo no me queje porque pensé que era el PC, pero a mi también me pasa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

  •