'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2015, 12:17:27 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Octubre de 2015, 11:12:58 AM
Desbanca a Avatar fijísimo  :D.

Más bien a 'Jurassic World' como mejor fin de semana y a 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' como mejor día de apertura. También se decía en 1999 que el 'Episodio I' iba a superar a 'Titanic', arrasar en los Óscar y bla bla bla... vamos, básicamente lo mismo que ahora (incluido lo de la pre-venta en una proporción similar).

Creo que el problema es el de siempre cuando hablamos de "fans", están generando unas expectativas que creo no van a cumplir. Y no porque vaya a ser mala que dudo que lo sea, sino porque no será tan "extraordinaria". Y si bien pienso que están aprovechando el lujo de "mostrar más bien poco" en los tráilers -lo que en verdad mola tanto como resulta igual de imprevisible-, la película decepcionará en igual que lo ha hecho este tráiler: si, no está mal, pero como dice Myers el segundo era mejor y no impacta como los anteriores. No sorprende, no emociona. ¿Qué ha mostrado realmente impactante que no pudiera aparecer en el de 'Star Trek 3'?

Puede que los fans estén mojando la cama, pero eso mismo genera un cierto rechazo en otros que a poco que la película sea "normalita" evitaría que se formasen esos tres meses de cola que hubo con 'Avatar', y que marcaron la diferencia: como en política, no ganas arrastrando sólo a los tuyos a votar.  :poss
+1 Es exactamente la misma sensación que tengo yo, aun así seguro que va a ser muy disfrutable
  •  

Wanchope

Tengo mi entrada ya comprada para el viernes a las 00:00 en IMAX, evidentemente hay ganas pero por el mismo precio, en igualdad de condiciones prefería tenerla para ver 'The Hateful Eight' en 70 mm. Estoy convencido de que será buena y me fío de J. J. Abrams, pero al mismo tiempo al igual que tú hay algo que no me convence, y creo que es que no acabo de verla como una película de 'Star Wars'. No deja de ser una especie de reinicio al margen de George Lucas, al igual que no deja de ser la "primera" en muchos aspectos. Es algo así como 'El hobbit'.  :poss
  •  

jescri

Ya tenemos el primer hater de la nueva Star Wars: Wancho  :risa

Miedo me da leer su crítica   :mirada
  •  

Black Knight

Nanananananana hbla chucho que no te escucho  :D. :D. :D., pues a mi si me ha emocionado el trailer, no sorprendido como los anteriores pero si emocionado, si los anteriores sorprendieron fue porque no sabíamos lo que esperar y los trailers nos confirmaron que tiene muy buena pinta, y este yo creo que lo unico que hace es reafirmar esa sensacion, por lo menos a mi si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Octubre de 2015, 12:35:46 PM
Miedo me da leer su crítica   :mirada

Sinceramente, yo soy Disney y NO organizo ni un puñetero pase de prensa. Pero ni uno. Que la película sea para los fans, y que la película la descubra todo el mundo el día 18. Es uno de esos casos que la opinión de la crítica me parece absolutamente irrelevante.
  •  

Clay

  •  

MrLuellin

Mucho, ganará mucho dinero esta película.  Solo con los frikis de esta película (y cuando digo frikis, me refiero a esos que van vestidos del Chewbacca a ver la peli) superará los 100 millones en todo el mundo.  Si le añadimos a la gente que le gusta esta saga y a algunos que irán obligados (algunos arrastrados) por sus amigos pues esta película se embolsará muchísimos millones, está claro que entrará dentro del TOP 10 de películas más taquilleras en la historia del cine.
  •  

fenometrix

Pese a no estar mal, mejor el segundo tráiler, pero de calle. Me gusta SW, pero sin el nivel fanboy cómo si lo puedo ser con Batman v Superman y otros elementos DC, pero no queria ver el tráiler... pero es que era imposible entrar a twitter y no ver capturas de pantalla, frases, gifs... era cómo ver el tráiler por piezas. Al final, viendo unos que comentaban que realmente el tráiler cuenta poco, he optado por verlo una vez y evitar más spoilers de los necesarios. Cómo con BvS, que ya no quiero ver más tráilers, ocurra lo mismo, lo llevo claro...
  •  

jescri

  •  

URBI

se que no viene al caso pero tenéis idea de cuando saldrá el Teaser de Civil War? con Star Wars?
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 20 de Octubre de 2015, 08:35:47 PM
se que no viene al caso pero tenéis idea de cuando saldrá el Teaser de Civil War? con Star Wars?

No creo que mezclen una franquicia con la otra. Pero si te sirve de orientación, el primer avance de 'Vengadores: La era de Ultrón' que se estrenó en el mismo finde estaba previsto lanzarlo el 28 de octubre, si bien salió unos días antes debido a que se filtró. No creo que tarde mucho en salir, diría que en noviembre como muy tarde ya estará.
  •  

Yeezus

Cita de: Murdock en 20 de Octubre de 2015, 09:40:35 AM
¿Se sabe algo de si finalmente aparecerá Iko Uwais en esta entrega? No lo veo entre los nombres del reparto :O

En IMDb aparecen como parte del cast pero entre paréntesis con la palabra rumored. Yo creo que sí saldrán pero como personajes en medio de cualquier pelea o batalla trascendental.
  •  

Michael Myers

#552
Como bien dice Wancho, la expetación fan genera un listón que se puede cumplir o no, no sería la primera película que está por debajo de lo que ofrece en los trailers como con El hombre de acero o Godzilla (la de 2014). Es más, lo que yo más temo es que ahora nos metan La guerra de las galaxias hasta en la sopa desde la primera película, y eso sí que puede producir hartazgo en los no-fans.

PD: mola el cartel de los cines de AMC.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

ElessarChe

Recaudación o no recaudación? que más da
Lo importante es debatir si se llevara de calle la Copa del Cine o no
  •