'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.




Black Knight

Si aun es posible tener mas ganas de verla ya, creo que este vídeo ha conseguido aumentarlas :muy :muy :muy :muy :muy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Bufff, sólo de ver el making of, me da una idea de cómo va a quedar, creo que voy a volver a disfrutar de la auténtica Star wars y olvidarme de los capítulos I,II y III. Van a ser unos meses muy largos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fer87

  •  

Drek

Como pasionario de Star Wars que soy estoy deseando ver esta película ya. Impresionante el trailer.
  •  

Wanchope

#472
- Nuevo TV Spot de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'


Pd. Antes de que nadie se emocione, sólo incluye de nuevo el primer plano del spot.  :burla
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2015, 04:12:03 PM
- Nuevo TV Spot de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'


Pd. Antes de que nadie se emocione, sólo incluye de nuevo el primer plano del spot.  :burla

Yo ya me había corrido en los pantalones :poss, se hace cargo de la tintorería elseptimoarte :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 10 de Agosto de 2015, 06:37:37 PM
Yo ya me había corrido en los pantalones :poss, se hace cargo de la tintorería elseptimoarte :burla

Anda que no te queda aún, sacarán 300 como este, incluso puede que alguno bueno.  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2015, 06:39:36 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Agosto de 2015, 06:37:37 PM
Yo ya me había corrido en los pantalones :poss, se hace cargo de la tintorería elseptimoarte :burla

Anda que no te queda aún, sacarán 300 como este, incluso puede que alguno bueno.  :poss

Ya te digo, esto es un sin vivir, no se si llegare al 18 de diciembre muy cuerdo  :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Añadida a la noticia la nueva imagen, en realidad lo único que hay de nuevo en el spot.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#479
¿Primera imagen de Mark Hamill?

Spoiler
[close]
  •