'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Perfecto, como más o menos trazan con sus derechos de marvel, así no hay rollos de spoilers y de quien sabe más que quien o que debería pasar.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Ya me imagino a Max Von Sydow haciendo de un equivalente al emperador Palpatine :poss.

perka

Cita de: Mad Joker en 29 de Abril de 2014, 07:04:16 PM
Ya me imagino a Max Von Sydow haciendo de un equivalente al emperador Palpatine :poss.
Igual, ha sido lo primero que he pensado. Y a Oscar Isaac lo veo de malo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Buf que notición. Tanto que necesita tiempo para asimilarla xD. De primeras no me disgusta el casting   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 29 de Abril de 2014, 09:22:15 PM
Cita de: Mad Joker en 29 de Abril de 2014, 07:04:16 PM
Ya me imagino a Max Von Sydow haciendo de un equivalente al emperador Palpatine :poss.
Igual, ha sido lo primero que he pensado. Y a Oscar Isaac lo veo de malo

Y a Serkis seguro que le vuelve a tocar hacer captura de movimiento. Jo, qué previsibles.  :alegre
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

  •  

perka

Gleeson me pega para hijo de Luke, a ver qué pasa al final

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Muy intrigado. A ver como y de qué manera nos van introduciendo a los personajes de aquí a finales de 2015. Muy interesante por cierto que hayan esperado a hacer un anuncio cuando han tenido el reparto, más aún que rumores aparte lo hayan mantenido bastante en secreto. Hay algunos que habían sonado pero aún son más los que han sonado y no están, sean por una cosa u otra.
  •  

Michael Myers

Me gustan algunos nuevos fichajes y el regreso de los míticos. Otra cosa es que pensara en su momento que era innecesario alargar más la gallina de los huevos de oro, pero habrá que darle el beneficio de la duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Los fans de Star Wars rinden tributo a la saga este domingo. El día extraoficial para celebrar Star Wars ha sido creado por los propios fans y tiene reservado su lugar en el calendario el 4 de mayo. Esta fecha, pronunciada en inglés (May the 4th), suena como la primera parte de la emblemática frase de la saga "May the force be with you" (Que la fuerza te acompañe).

La relevancia de mayo en Star Wars:
• La celebérrima frase forma parte de la cultura popular hasta tal punto que Margaret Tatcher fue felicitada públicamente por su partido con un "Que la fuerza te acompañe" el 4 de mayo de 1979
• George Lucas nació un 14 de mayo de 1944
• Las 6 películas de la saga  han sido estrenadas en este mes
• Mayo ha sido tradicionalmente escogido como la fecha de inicio de los conocidos Star Wars Weekends en Walt Disney World Resort, este año el día 16
• Darth Vader y sus Soldados Imperiales conocerán a sus fans más de cerca y supervisarán las actividades galácticas en Disney Store La Vaguada el sábado 3 de mayo
• Los fans podrán hacerse con 12 tarjetas coleccionables inspiradas en el Episodio IV: Una nueva esperanza a partir del 3 de mayo en la misma tienda
• El estreno mundial del tráiler de la nueva serie Star Wars Rebels tendrá lugar este domingo, 4 de mayo

La cita reúne año tras año a millones de seguidores en todo el mundo y conmemora así la frase más emblemática de la saga, que los fans han convertido en un grito de guerra para proclamar su amor a este universo. Y aunque la idea de celebrar este día no partió de LucasFilm, la productora de Star Wars no ha dudado en apoyar esta iniciativa que hace del 4 de mayo un día tan especial. Así, tanto el blog oficial (www. StarWars.com) como los perfiles oficiales de Star Wars en Twitter (@starwars #StarWarsDay) y Facebook (facebook.com/starwars.es) colaboran haciéndose eco de este espíritu fan y de todas las acciones que tienen lugar para celebrarlo.
  •  

charleyletham

#297
Desde MOVIEPILOT muestran a través de esta imagen el que puede que sea el título de la nueva entrega de la saga, aunque aún no han mostrado fuente alguna.


Fuente: http://moviepilot.com/posts/2014/04/30/star-wars-episode-7-title-revealed-1390690?lt_source=external,manual
  •  

jescri

De momento rumor del que no se ha hecho eco casi nadie...
  •  

Valekk

Me gusta bastante el reparto que veo, tanto actores, como productores/director, pero no tengo demasiadas esperanzas en lo que pueda llegar a convertirse este film, espero equivocarme.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •