'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: perka en 20 de Noviembre de 2013, 08:07:36 PM
¿y C3PO?

De momento no hay confirmación oficial. Hay cosas que todo el mundo damos por hechas pero hasta que no sea oficial...
  •  

perka

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2013, 08:16:05 PM
Cita de: perka en 20 de Noviembre de 2013, 08:07:36 PM
¿y C3PO?

De momento no hay confirmación oficial. Hay cosas que todo el mundo damos por hechas pero hasta que no sea oficial...
Es que me encanta esta pareja :)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Imagen que publió Jason Flemyng en Instagram y que más tarde eliminó. Parece que podría ser uno de los protagonistas.


  •  

Raylan

Es junto con Han solo el personaje mas interesante de la saga, si en las precuelas volaba, ahora lo van ha dejar como al principio que era cuando molaba.
  •  



fenometrix

  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Sería una buena noticia dentro del recelo con que estoy viendo cada una de las noticias que salen relacionadas con el proyecto. Todo lo que sea que Gary Oldman, uno de mis actores favoritos, participe en una película interesante será bienvenido por mi parte.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •