'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

~ΣDU~

Ya se vio que el la 2ª trilogía seguía más que en forma ("Duel", "Across the star", "Anakin vs. Obi-Wan", etc)

Buenísima noticia.


  •  

cicely

Es normal, Star Wars es una de sus criaturas, lo lógico es que, mientras pueda, siga haciendo él la música. Una gran noticia sin duda.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Agosto de 2013, 10:01:26 AM
He leído por ahí que Ewan McGregor aparecerá. ¿es cierto?

También se habla de que Ian McDiarmid volverá a aparecer, pero de momento son más especulaciones que rumores, diría yo.
  •  


Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

jescri

#188
Cita de: Danteska en 23 de Agosto de 2013, 11:51:59 PM
Me explica alguien lo de Kodak 35mm? :poss

Digamos que "el futuro" es el rodaje digital, lo usa Disney por ejemplo, aunque hay cineastas que se resisten y siguen usando digamos... métodos más tradicionales. Creo que lo hacen mas bien por la distribución, ya que todavía hay muchísimos cines que no están preparados para el formato digital. Free o Clay seguro que están más puestos en estos temas, a ver si se pasan y nos iluminan.

Star Wars opta por lo clásico en lugar de por las nuevas tecnologías, igual hasta es bueno y todo, aunque sólo sea por nostalgia    :alegre
  •  



0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Lo cierto es que a mi me parece que daría el pego como Jedi, a ver si se confirma :poss
 
  •  

0iker0

Cita de: Constantine en 03 de Septiembre de 2013, 11:19:53 AM
Lo cierto es que a mi me parece que daría el pego como Jedi, a ver si se confirma :poss

Como Jedi o como Sith. Es un actor muy camaleonico en ese sentido. Mira Star Trek durante un buen pedazo de película parecía "de los buenos", y luego se muestra como Khan. Y de las 2 maneras está convincente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •