'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Se han publicado una imagen que revela lo que podria ser el nuevo aspecto del gran Darth Vader.

Spoiler

[close]
Esperamos confirmación
Spoiler
:burla :burla :burla :risa :risa :risa
[close]
 
  •  

jescri

  •  

Julu

Cita de: Constantine en 16 de Noviembre de 2012, 10:50:36 AM
Se han publicado una imagen que revela lo que podria ser el nuevo aspecto del gran Darth Vader.

Spoiler

[close]
Esperamos confirmación
Spoiler
:burla :burla :burla :risa :risa :risa
[close]

Chiste fácil, jejeje.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

david6666

Star Wars: serán 2 o 3 películas al año
La web Geek Tyrant ha entrevistado a la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado uno de los rumores que os contamos hace unos días: los planes de Disney para Star Wars es realizar dos o tres películas de la franquicia al año, entre secuelas y spin-off, al igual que lo acontecido con los personajes de Marvel y Los Vengadores.

Todo por la pasta   :deses :deses :deses , solo les deseo la peor de las suertes.
  •  

Wanchope

Con una o dos películas Marvel al año no les está llendo nada mal, todo sea que realmente merezcan la pena. Lo cierto es que una vez George Lucas ha cedido el trono lo que viene a ser la franquicia galáctica ya no será lo mismo, ya sea a mejor o a peor.

Yo de momento, hasta que no se vea o sepa algo más potable, sólido y real, seguiré en mis trece de no opinar ni a favor ni en contra.
  •  

Julu

Cita de: david6666 en 16 de Noviembre de 2012, 04:59:51 PM
Star Wars: serán 2 o 3 películas al año
La web Geek Tyrant ha entrevistado a la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado uno de los rumores que os contamos hace unos días: los planes de Disney para Star Wars es realizar dos o tres películas de la franquicia al año, entre secuelas y spin-off, al igual que lo acontecido con los personajes de Marvel y Los Vengadores.

Todo por la pasta   :deses :deses :deses , solo les deseo la peor de las suertes.

:flipando. Conforme van saliendo las noticias, más miedo me va dando esto. Espero de corazón que estén bien.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Pues a mi depende como lo hagan puede que me guste, imaginaros una nueva saga sobre la Antigua república, otra sobre los años de juventud de Solo y Lando (primeros años de Vader). Molaría mil :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

No son pocos los nombres que han sonado para dirigir la nueva película de Star Wars ni pocos los directores que la han rechazado, ahora un nuevo nombre sale a la palestra, el director de 'Safety Not Guaranteed' Colin Trevorrow.



El propio Trevorrow ha confirmado que está "hablando" de la posibilidad de realizar el nuevo capítulo de la franquicia. Además ha dicho que "estoy tremendamente advertido de lo importante es esta franquicia para millones de personas. No puedo comentar nada al respecto, pero definitivamente puedo decir que me encantaría dirigir una entrega de Star Wars en algún momento de mi vida. Sería algo increíble."

Parece ser, que el propio Lucas se entusiasmó con el film de Trevorrow ( Safety Not Guaranteed ) y le citó para tantearle por su interés por dirigir un nuevo capítulo de Star Wars.

Para los curiosos os dejo el enlace a la ficha de 'Safety Not Guaranteed'.

https://www.google.com/url?q=http://www.elseptimoarte.net/peliculas/safety-not-guaranteed-6552.html&sa=U&ei=ZEiqUMzkKMnIhAeNoYHoBw&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGRV-bd7uMHMnqlH9f8CzVt2npoqQ




 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 19 de Noviembre de 2012, 03:59:20 PM
No son pocos los nombres que han sonado para dirigir la nueva película de Star Wars ni pocos los directores que la han rechazado, ahora un nuevo nombre sale a la palestra, el director de 'Safety Not Guaranteed' Colin Trevorrow.

Hombre, tanto como nuevo yo diría que ya no... http://www.elseptimoarte.net/otro-director-en-la-lista-de-posibles-para--star-wars-episode-vii--16032.html

:alegre
  •  

Constantine

#84
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2012, 05:42:33 PM
Cita de: Constantine en 19 de Noviembre de 2012, 03:59:20 PM
No son pocos los nombres que han sonado para dirigir la nueva película de Star Wars ni pocos los directores que la han rechazado, ahora un nuevo nombre sale a la palestra, el director de 'Safety Not Guaranteed' Colin Trevorrow.

Hombre, tanto como nuevo yo diría que ya no... http://www.elseptimoarte.net/otro-director-en-la-lista-de-posibles-para--star-wars-episode-vii--16032.html

:alegre

Tienes toda la razón, en este caso entonces la única novedad es que el mismo director afirma estar negociando y que sí quiere dirigirla, así que deja de ser un rumor :poss
 
  •  

jescri

  •  



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Kenz

  •