'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

a free spirit

Nueva serie de animación de Star Wars en Disney XD en 3,............2,...........,1..........

Ahora una pregunta,¿las películas de Star Wars pasan de Fox a Disney?

¿Las películas de Indiana Jones pasan de Paramount a Disney?
  •  

Adrian Vereda

Primero Marvel...
Ahora Star Wars...

¿Que será lo próximo?, ¿La jodida Enterprise? :noo


Humanos.
  •  

Madloco

  •  

Gio

  •  

a free spirit

Más de uno me llamará loco, pero yo soy la Disney y antes que comprar Lucasfilm,me lanzo a comprar un estudio rival como Universal o Paramount.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Octubre de 2012, 02:45:17 PM
Más de uno me llamará loco, pero yo soy la Disney y antes que comprar Lucasfilm,me lanzo a comprar un estudio rival como Universal o Paramount.

¿Seguro? Sólo con el merchandising de Star Wars ya han recuperado la inversión en dos o tres años, no hay más que ver el negocio redondo que han hecho con el merchandising de Marvel. De hecho no son pocos los que dicen que el éxito de Los Vengadores no ha sido tanto por Marvel como por como de bien la ha promocionado Disney a través de su emporio.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2012, 04:42:29 PM
Cita de: a free spirit en 31 de Octubre de 2012, 02:45:17 PM
Más de uno me llamará loco, pero yo soy la Disney y antes que comprar Lucasfilm,me lanzo a comprar un estudio rival como Universal o Paramount.

¿Seguro? Sólo con el merchandising de Star Wars ya han recuperado la inversión en dos o tres años, no hay más que ver el negocio redondo que han hecho con el merchandising de Marvel. De hecho no son pocos los que dicen que el éxito de Los Vengadores no ha sido tanto por Marvel como por como de bien la ha promocionado Disney a través de su emporio.

Y eso es verdad,si Los vengadores la hubiese llevado Paramount no habría conseguido ser el revienta taquillas que ha sido,la Disney le dio una fuerza arrolladora espectacular.

Cuando la Disney,la clava y en el próximo análisis de taquilla USA mencionaré hablando de Rompe Ralph la fuerza de marketing de la Disney.
  •  


Julu

Esto lo que es es una vergüenza. Episodio VII??? Van a profanar un clásico. La historia está bien como está, meterle más mano lo unico que va a conseguir es estropearla.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Gio

Siempre podéis hacer como yo... si no os gusta algo (o creéis que va a destrozar una saga) no lo veáis xD Nunca he visto la cuarta pelicula de Indiana Jones y no creo que la vea. Pero tratandose de Star Wars sín duda la veré. Puede que me lleve un chasco o puede que no :D.
  •  

Julu

Cita de: Gio en 01 de Noviembre de 2012, 11:38:45 AM
Siempre podéis hacer como yo... si no os gusta algo (o creéis que va a destrozar una saga) no lo veáis xD Nunca he visto la cuarta pelicula de Indiana Jones y no creo que la vea. Pero tratandose de Star Wars sín duda la veré. Puede que me lleve un chasco o puede que no :D.

Exactamente eso es lo que pasa, yo cuando ví el trailler de Dragon Ball evolution por ejemplo decidí no ver la pelicula y nunca la veré. Pero tratandose de Star Wars no podré evitar no verla, pero antes de eso intentaré esperar a los comentarios.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Gio

Cita de: Julu en 01 de Noviembre de 2012, 11:42:30 AM
Cita de: Gio en 01 de Noviembre de 2012, 11:38:45 AM
Siempre podéis hacer como yo... si no os gusta algo (o creéis que va a destrozar una saga) no lo veáis xD Nunca he visto la cuarta pelicula de Indiana Jones y no creo que la vea. Pero tratandose de Star Wars sín duda la veré. Puede que me lleve un chasco o puede que no :D.

Exactamente eso es lo que pasa, yo cuando ví el trailler de Dragon Ball evolution por ejemplo decidí no ver la pelicula y nunca la veré. Pero tratandose de Star Wars no podré evitar no verla, pero antes de eso intentaré esperar a los comentarios.
¡Pues yo esa la ví!  :poss
Nunca me perdonaré por ello... :deses
  •  

Wanchope

Esperaros a ver que empieza a salir de todo esto, primero; es más, creo que sin George Lucas como principal responsable y siguiendo el modelo de Marvel, creo que puede salir algo bastante interesante; además, Kathleen Kennedy es una productora bastante inteligente, demasiado como para no preocuparse de que el producto alcance un resultado cuanto menos decente.

Todo estará en a quien le confíen la saga, si a buen director o a un mandado... se aceptan apuestas, aunque así a bote pronto un nombre como el de Alfonso Cuarón me resulta, sinceramente, como un ¡¡estrenate ya!!  :poss
  •  

Banacafalata

Es que Star Wars da mucho de si, y la segunda trilogía no es en absoluto mala, es más, la 3ª entrega está al nivel de la saga clásica (y por encima incluso del episodio VI)

Me fastidia lo de la historia nueva, me moría por ver a Jacen (y a Jaina) que es uno de mis personajes favoritos del UE

PD: Dragonball Evolution es muy mala, y aún así casi es mejor que la serie XD
  •