'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker


jescri

No sé si habéis visto el vídeo que sale en la noticia con la entrevista a Oldman. Es sólo un minuto pero parece ser un tío super humilde. Sobre todo en los últimos segundos... Mola    :alegre
  •  

Rhaegar

Sobre Gary Oldman nada que decir, salvo que es un jefazo y que ojalá!

Y a mi la verdad no me importaría ver qué hace Zac Efron en Star Wars. Vale, su carrera empezó con cosas como HSM y no se va a quitar el sambenito nunca, pero a mi me cae debuti, aparte de lo jodidamente bueno que está el chaval creo que actúa decentemente.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


MrLuellin

No soy muy aficionado a Star Wars porque son películas que siempre me han resultado algo infantiles, sobretodo la VI... la única película que podría darle perfectamente un notable alto es la V, la del imperio contraataca, la más madura bajo mi juicio.  Espero que no pequen de inmadurez y al menos hagan una VII parte donde no solo veamos a muñequitos.  Porque vamos... cuando yo vi la VI parte, menuda decepción me llevé, pero grande grande xD, parecía aquello barrio sésamo en vez de una guerra.
  •  


Rhaegar

A ver, yo creo que irían más rápido publicando una lista de actores que SEGURO que no van a participar/hacer castings. Vamos, los que están bajo tierra  :alegre

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Joder, ¿cuánto tiempo va a tener que pasar hasta que se confirme uno?  :pregunta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Yo creo que cuando la estrenen confirmarán uno o con suerte dos. Y se rumorea también que para entonces habrá sinopsis y todo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Carlxs

¿Un poco mal explicada la noticia o soy yo? Hasta que no habla de actores creía que estaba hablándose del nombre del villano. :poss
  •  

kittynegri

Me encanta!!! A Adam Driver lo veo en la serie 'Girls' y el tío lo borda. Me gusta esta elección.

jescri

Cita de: Carlxs en 26 de Febrero de 2014, 11:36:33 PM
¿Un poco mal explicada la noticia o soy yo? Hasta que no habla de actores creía que estaba hablándose del nombre del villano. :poss

Piensa que en lugar de Adam Driver el actor elegido es Brad Pitt, verás como no te lías   :guiñar
  •  

Wanchope

  •