'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: 0iker0 en 03 de Septiembre de 2013, 11:47:56 AM
Cita de: Constantine en 03 de Septiembre de 2013, 11:19:53 AM
Lo cierto es que a mi me parece que daría el pego como Jedi, a ver si se confirma :poss

Como Jedi o como Sith. Es un actor muy camaleonico en ese sentido. Mira Star Trek durante un buen pedazo de película parecía "de los buenos", y luego se muestra como Khan. Y de las 2 maneras está convincente.

De echo los rumores van por ahí, seria el Sith que haria el rol de Darht Vader por así decirlo en la nueva trilogía.
 
  •  

Valekk

Que alegría de noticia, es un pedazo de actor haga lo que haga seguramente lo haga bien.
A mi personalmente me gustaría que hiciese de Sith  :D..
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Kenz

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Yo casi lo veo más como jedi que como sith, pero me conformo con cualquiera de los dos :mirada. Sea como sea, si se confirmase sería una excelente noticia para la franquicia.

kittynegri

Personalmente, me da igual el personaje que haga mientras que esté en la película. No me cansaré jamás de decirlo, papel que interpreta papel que borda. Benedict Cumberbatch es uno de los mejores actores que hay actualmente y de eso no hay duda alguna.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

http://latino-review.com/2013/09/sta...ity-of-crosses
Según esta página: Saoirse Ronan podría estar en el reparto; el villano será una mujer y Benedict Cumberbatch está casi confirmado (pequeño papel en el episodio VII, pero mayor en VIII  y IX)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Rumores, rumores y más rumores.. Cumberbatch tiene que estar en esta peli y en las siguientes, SI o SI xD

Mad Joker

Cita de: John Matrix en 19 de Septiembre de 2013, 06:14:14 PM
No si al final me tocará verla y todo...
Me lo has quitado. Fue una lástima que Ronan no vaya a estar en Los Vengadores (aunque si al final fichan a Elizabeth Olsen...), pero según esta noticia su participación en Star Wars está practicamente confirmada, y se insinúa que podría ser una villana...  :yuju En resumen, que si mejoran el guión de la última trilogía y traen uno o dos intérpretes interesantes más, va a ganar muchos puntos, y eso que yo fui de los que puso el grito en el cielo cuando se anunció este reboot, remake, continuación. O lo que sea, da igual.



punixer

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2013, 02:53:19 PM
video que he visto en una pagina,posiblemente los futuros efectos especiales en tiempo real

http://www.malgusto.com/video/60930/rodando-star-wars-7-asi-hacen-efectos-especiales.html

perdón según los comentarios este video se trataba de un videojuego que no llego a salir a la luz